Imprimir

Estrenarán lo nuevo de Diego Luna antes de fin de año

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com
"Wander Darkly"
"Wander Darkly"
"Wander Darkly", el drama romántico independiente que el mexicano Diego Luna protagonizó junto a la británica Sienna Miller, será estrenado en los próximos meses por Lionsgate, que planea un lanzamiento multiplataforma, combinando proyección en algunas salas con las plataformas digitales.

Dirigida por Tara Miele, la película participó en el Festival de Cine de Sundance el pasado enero, donde recibió crónicas positivas. "Fue un sueño dar vida a esta historia con un equipo increíble y brillante como son Diego Luna y Sienna Miller. Después de ver las reacciones del público en Sundance estamos ansiosos por compartir la película con el espectador", ha dicho Miele.

"Wander Darkly" es un drama que cuenta la historia de una pareja, que después de un traumático accidente queda en un estado surrealista que les llevará a un viaje a través de la dualidad temporal a ver sus vivencias más íntimas. En él, revivirán todos los buenos momentos del comienzo de su romance, aunque también verán la comparación con su presente. Tendrán que recurrir al amor que les une para encontrar el final. La vicepresidenta de Lionsgate, Lauren Bixby, la define como "un emocionante viaje visualmente impresionante a través de las complejidades del amor y la pérdida. Se teje el misterio con una parábola moderna".

La película supone un soplo de aire fresco para Diego Luna, pues Amazon ha suspendido su serie "Cortés y Moctezuma", con Javier Bardem como protagonista, de la iba a ser productor junto a Gael García Bernal. La miniserie histórica iba a tratar sobre la relación entre el conquistador español Hernán Cortés y Moctezuma, el tlatoani que era gobernador de Tenochtitlan (capital del Imperio mexica). Ha sido inevitable cancelar el rodaje, luego de meses de suspensión debido a la pandemia.

El hiperactivo actor, director y productor -se anunció esta semana- volverá a Netflix con una nueva serie mexicana, "Todo va a estar bien", creada, dirigida y producida por él mismo. Esta comedia romántica será protagonizada por Flavio Medina y Lucía Uribe, y se desarrollará en Ciudad de México. El proyecto se suma a otra serie para la competencia, Amazon Prime, que ya está en línea, "Pan y circo", un espacio donde se debaten temas sociales como la migración, los feminicidios, la violencia de género, el racismo o el cambio climático.

"Wander Darkly" ha sido producida por 51 Entertainment y ShivHans Pictures.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.