América Ferrera se despidió de la "Superstore"

por © Alba Mallenco-NOTICINE.com
América Ferrera, en "Superstore"
América Ferrera, en "Superstore"
La actriz de ascendencia hondureña América Ferrera dijo finalmente adiós a "Superstore", la exitosa telecomedia social de NBC, y la famosa familia de la Cloud 9 se despide con incertidumbre por lo que vendrá y con entusiasmo por lo vivido. La mecánica de grupo se rompió en febrero, cuando Ferrera que ha sido productora ejecutiva y ha dirigido episodios de la serie, anunció su salida. Luego, tras el parón por la pandemia de COVID-19, las cosas no han hecho más que agravarse y el último capítulo ha sido la actuación final del personaje de Amy Sosa. Al anunciarlo, ella misma dijo: "Los últimos cinco años en ‘Superstore’ han sido de los más satisfactorios, enriquecedores y divertidos de mi carrera. Ahora inicio un nuevo capítulo y les deseo lo mejor y que siga el éxito para ellos, también son mi familia".

El segundo episodio de la sexta temporada comienza con Amy preparando a su personal para atender con éxito durante la pandemia, y después tomará rumbo hacia la Costa Oeste. Amy nombra a Glenn (Mark McKinney) gerente, y asigna tareas a los empleados entre emotivos momentos y algún que otro número musical. Cuando Dina (Lauren Ash) entrevista a candidatos para el nuevo empleo, sus compañeros cuentan relatos sobre lo que ha sido trabajar juntos. Además, en la subtrama Amy se ha enterado de que Jonah tiene algo entre manos relacionado con un anillo de compromiso. La actriz comienza a dudar sobre lo que le depara el futuro. Sus dudas terminarán en una intuible ruptura y una frase de Jonah: "Supongo que sabrás donde encontrarme". Y ella solo responderá que "Siempre supe que ibas a ser especial". Por último, el personal de Cloud 9 harán un hurra y celebrarán con fuegos artificiales. Dina se da cuenta de que puede ser difícil reemplazar a su mejor amiga, y Amy acepta su nuevo destino diciendo que "parece que será algo malo, pero tampoco estará tan mal", al marchar sin Jonah.

En el elenco permanecerán Jonah Simms (Ben Feldman), Dina Fox (Lauren Ash), Glenn Sturgis (Mark McKinney), Garrett McNeill (Colton Dunn) ) y Mateo Liwanag (Nico Santos). Y el propio coprotagonista, Felman, ha asegurado según Ezanime que "confío en que ‘Superstore’ seguirá siendo genial después de que America Ferrera se vaya. Esto será posible gracias al excelente reparto de la serie. Una cadena de supermercados que puede ser ficticia, pero que se parece mucho a las de la vida real, y que funciona por las travesuras diarias de su pandilla de trabajadores".

América Ferrera apuesta por la producción en sus próximos proyectos que ya está desarrollando con NBC. Además, es productora ejecutiva de "Gentefied", la serie de Netflix que sigue las aventuras de una familia mexicana que lucha por rescatar la identidad de su barrio en Los Angeles.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.