Imprimir

Christian Serratos ficha por Dior

por © Noemí Romero Vera-NOTICINE.com
Christian Serratos como Selena
Christian Serratos como Selena
La actriz estadounidense de ascendencia mexicana, Christian Serratos, quien ha obtenido gran éxito por haber interpretado recientemente a la fallecida leyenda del pop texana-mexicana Selena Quintanilla en la serie de Netflix "Selena: La Serie / Selena: The Series", se ha unido a la casa francesa Christian Dior como embajadora de la línea de la belleza de la maison, Dior Beauty: "Asociarse con Dior Beauty es realmente un sueño hecho realidad", ha expresado Serratos en un comunicado sobre su asociación.

La actriz apoyará a la marca en todas las categorías, incluidos maquillaje, cuidado de la piel y fragancias. La noticia llega inmediatamente después de que Serratos asistiera al programa virtual de Dior este mismo mes de marzo. Además, la actriz compartió la noticia con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram el lunes: "¡Estoy tan feliz de poder compartir esto! ¡Soy parte de la familia Dior!".

Serratos también agregó en un comunicado "que la casa de Dior siempre había sido una marca icónica que representa la feminidad y la elegancia, y que ya incluso desde una edad temprana, le apasionaba la belleza". Además, reconoció que "solo unos pocos productos podrían tener un gran impacto en su estado de ánimo y confianza y que era todo un honor para ella ser parte de la familia Dior". El nombramiento de Serratos como embajadora también ha seguido de cerca las recientes asociaciones con Nina Dobrev y el maquillador Sam Visser.

La actriz alcanzó la fama mundial gracias a uno de sus papeles más esperados, el de la cantante Selena, en la primera temporada de "Selena: la serie / Selena: The Series", una tarea nada fácil por el simbolismo que tiene la estrella texana-mexicana entre la población hispana afincada en los Estados Unidos.

En cuanto le dieron el papel, Serratos no dudó ni un momento que quería interpretarla, aunque supusiera un reto, ya que ha sido admiradora de Selena durante toda su vida, y creció "amando a Selana", según confirmó a revista Variety. Serratos considera a la artista un referente, no sólo para las mexicanas, si no para las latinas al convertirse en uno de los primeros iconos de ascendencia hispana que cumplen totalmente con el sueño americano.

Para ella verse de Selena fue difícil al principio, pero una vez que se puso un bustier blanco y unos pantalones a juego para interpretar la canción "Cómo una flor" en un momento de la serie, se sintió como ella, sobre todo cuando el público comenzó a llorar tras su actuación. La actriz se reafirma tranquila con su trabajo -aunque haya gente a la que no le guste, es algo que no quiere que le influya en su forma de interpretar-, y trató de hacerlo lo más verosímil posible: "Intenté retratar honestamente su espíritu porque creo que eso es lo que la hizo tan encantadora e icónica. Creo que es por eso que todos la amamos tanto porque hay íconos y personas que amamos, pero hay algo muy personal en Selena", declaró también.

Pero la actriz no solo es conocida por interpretar este papel, también ha participado en otras producciones como en la serie de Nickelodeon "Manual de supervivencia escolar de Ned", en la saga de películas "Crepúsculo", y en la franquicia "The Walking Dead". Ahora, se propone marcar un nuevo hito en su carrera al formar parte de la firma Dior. 

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.