Luis Gerardo Méndez firma contrato preferencial con CBS

por © Laia Labrador-NOTICINE.com
Luis Gerardo Méndez
Luis Gerardo Méndez
El intérprete mexicano Luis Gerardo Méndez firma, junto con su productora Cine Vaquero -la cual comparte con Gerardo Gatica -, un acuerdo preferencial con VIS, una división de ViacomCBS. Este pacto implica la creación, desarrollo y producción de habla hispana para VIS y Paramount+ Latinoamérica, que tendrían preferencia frente a otras compañías para adjudicarse los proyectos como productor del protagonista de "Nosotros los Nobles".

JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Américas, dijo sobre su nuevo fichaje: "En VIS, nos enorgullece asociarnos con los mejores talentos y creativos para asegurarnos obtener el mejor contenido global a través de estos acuerdos de First Look. Trabajar con Luis Gerardo Méndez en "Los Enviados" para Paramount+ fue una experiencia asombrosa y estamos emocionados de asociarnos a su productora, Cine Vaquero, para producir historias y contenidos únicos". Por su parte, el actor añadía: "Estamos muy emocionados de asociarnos a VIS. Hemos trabajado duro durante los últimos dos años en encontrar las mejores historias para crear el tipo de contenido en nuestro idioma que nos gustaría ver en la televisión".

Cine Vaquero es la productora de la que Méndez es director creativo. Trabaja junto con Gerardo Gatica, quien actualmente es el director de operaciones de la misma y y que ha participado anteriormente como productor de la película "Museo", de Alonso Ruizpalacios. Además, Antonio Müffelmann es su director de producción. Por otro lado, VIS actualmente tiene más de 140 proyectos en desarrollo y su estrategia de "First Look Deals" es vital para asegurar su continuidad haciendo series, documentales, películas y "reality shows", tanto para CBS como para terceros.

Méndez saltó a la fama en 2013 por su papel protagónico en la película "Nosotros los Nobles". Más tarde pasó a ser productor ejecutivo de obras como la primera serie original en español de Netflix, "Club de cuervos", además de protagonizar y producir el film "Medios hermanos / Half Brothers". En 2019 apareció en la película de Netflix "Criminales en el mar / Murder Mystery", junto con Adam Sandler y Jennifer Aniston. Próximamentem, tendrá un papel principal en "Narcos México", que aún no tiene fecha de estreno pero se espera que llegue en 2022.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.