Imprimir

Series españolas "Marbella", "Red Flags" y "La Ley del Mar" se presentarán en el Berlinale Series Market

por © Redacción-NOTICINE.com
"Marbella"
"Marbella"
En una colaboración emocionante entre el evento Iberseries & Platino Industria y Audiovisual from Spain, recientes producciones de series de ficción españolas se presentarán en el Berlinale Series Market. Este evento, que se celebrará del 19 al 21 de febrero en paralelo al Festival Internacional de Cine de Berlín, contará con exclusivas presentaciones de avances de las series "Marbella", "Red Flags" y "La Ley del Mar".

El 20 de febrero, en las sesiones Next from Spain en la sala CinemaxX 2 de Potsdamer Platz, los asistentes tendrán la primicia de las primeras imágenes de las series "Marbella" (Movistar Plus+, Buendía Estudios Canarias) y "Red Flags" (Atresmedia TV, Zeta Studios). Además, se presentará un promo-reel de la recientemente estrenada "La Ley del Mar" (RTVE, Studio 60). Las proyecciones serán seguidas por encuentros exclusivos con los talentos creativos y ejecutivos de cada producción.

El evento contará con la presencia de figuras destacadas del panorama español, incluyendo al aclamado actor Hugo Silva, el director y guionista Dani de la Torre, así como otros nombres de renombre como Nando López, José Pastor, Diego del Pozo, María Valenzuela y Enrique Domingo Pérez "Flipy". Estos profesionales compartirán sus experiencias y perspectivas en el mundo de la producción de series.

>

Como parte del acuerdo entre Iberseries & Platino Industria y Berlinale Series Market, el 19 de febrero se llevará a cabo el showcase "Secuoya: Bridge between Latin America and Europe". Este evento destacará el papel de Secuoya Studios como nexo entre ambos continentes, explorando su modelo de negocios, estructura financiera y éxitos recientes, como las series 'Montecristo' y "Zorro".

Berlinale Series Market, parte de la iniciativa European Film Market, es un evento global centrado en todos los aspectos de la producción de series. Next from Spain, a través de sesiones como First Look + Q&A, se erige como el escenario perfecto para la exhibición exclusiva de las nuevas series en español, brindando una oportunidad única para que los profesionales de la industria y el público internacional descubran las joyas del audiovisual iberoamericano.

Este evento pretende ofrecer una visión temprana de los próximos éxitos televisivos en español, y abrir un diálogo directo entre los creadores y los potenciales compradores internacionales, consolidando la presencia de España en el escenario internacional del entretenimiento.

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).