MEDIAPRO inaugura importante complejo audiovisual

por © Redacción-NOTICINE.com
El complejo
El complejo
3-XI-04

En coincidencia con el décimo aniversario de la creación del grupo audiovisual MEDIAPRO, se inaugura IMAGINA Centre Audiovisual, un nuevo espacio multidisciplinar abierto a la producción y divulgación de todo tipo de creaciones, ubicado en Esplugues de Llobregat.

IMAGINA Centre Audiovisual busca convertirse en el referente de la industria audiovisual del sur de Europa. Ubicado en el polígono de El Gall, tomando el lugar de una antigua fábrica abandonada, el complejo cuenta con 31.100 metros cuadrados -de los cuales 11.800 están destinados a sus oficinas- y toda la tecnología e infraestructura -posee cinco platós- para realizar un producto audiovisual.

En su intensa trayectoria como productora de cine, MEDIAPRO ha desarrollando proyectos de gran acogida entre público y crítica. Cuenta ya en su haber con galardones de certámenes como el Festival de Cine Internacional de San Sebastián, numerosos premios Goya, Premio Sant Jordi, Premio Nacional de Cinematografía y representación de España en los premios Oscar 2002.

MEDIAPRO desarrolla proyectos cinematográficos tanto en solitario como en colaboración con diferentes empresas. Con Elías Querejeta, ha coproducido varias de películas; y con El Deseo, compañía de Pedro Almodóvar, tiene un acuerdo a fin de aunar experiencias y esfuerzos.