lunes, 24 de noviembre de 2014
Tenemos 290 lectores conectados
 

 



Estudia guión con CINEUROPA




Encuesta

¿Cuál crees que es el superhéroe masculino más sexy?








 

El personaje


La actriz y modelo colombiana Carolina Guerra será la protagonista de una ambiciosa cinta de acción filmada en la República Dominicana, donde el cine está ahora mismo en plena ebullición. Se trata de "El oro y el polvo", y la dirigirá Huchi Lora. La bella cachaca está brillando en Norteamérica con papeles como el de la segunda temporada de "Da Vinci Demons".

Leer más...




















 

"Los juegos del hambre: Sinsajo / Mockingjay Part 1": Mejor debut del año... pero el peor de la saga

PDFImprimirCorreo electrónico

 

Escrito por © J.A.-NOTICINE.com
Domingo 23 de Noviembre de 2014 20:04


El tercer y penúltimo Juego del hambre ha alimentado las taquillas norteamericanas sin saciarlas del todo. La nueva aventura de Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen se enfrentó no a otros estrenos destacados, porque los grandes estudios evitaron cualquier lanzamiento reconociendo su primacía, pero sí al mal tiempo que afecta a buena parte de los estados del centro y este de Estados Unidos. El resultado es que "Los juegos del hambre: Sinsajo / The Hunger Games: Mockingjay – Part 1" se ha convertido en el mejor lanzamiento de 2014, pero el tercero de su propia franquicia, con 123 millones frente a los 152,5 y 158,1 -respectivamente- de las dos primeras entregas.
 

Jennifer Lawrence, lista para recuperar su cetro con "Los juegos del hambre: Sinsajo"

PDFImprimirCorreo electrónico

 

Escrito por © J.A-NOTICINE.com
Viernes 21 de Noviembre de 2014 20:21

Dos sucesivos éxitos en taquilla, "Divergente / Divergent" y "Bajo la misma estrella / The Fault in Our Stars", y el premio Teen Choice convirtieron a Shailene Woodley en la aparente sucesora de Jennifer Lawrence como la estrella juvenil favorita de Norteamérica y por extensión del mundo. Pero... ¡Cuidado!, la nativa de Kentucky está lejos de dejarse arrebatar su cetro tan facilmente, y lo está demostrando ahora mismo con "Los juegos del hambre: Sinsajo / The Hunger Games: Mockingjay – Part 1", que va camino de convertirse en el éxito comercial de la temporada invernal... y con un poco de suerte del año. Sólo el viernes recaudó... ¡55,5 millones de dólares!
   

Industria: Productores iberoamericanos piden plataforma única de VoD, "[REC]4" se estrena en enero en EEUU

PDFImprimirCorreo electrónico

 

Escrito por © José A. Vélez-NOTICINE.com
Martes 18 de Noviembre de 2014 22:03

- Durante el III Foro de los productores iberoamericanos reunidos en las organizaciones EGEDA y FIPCA, celebrado en Santo Domingo, República Dominicana se elaboraron unas conclusiones entre las que destaca la demanda de una única plataforma de Video on Demand (VoD) que acapare la mayor parte de las obras iberoamericanas, para su comercialización a través de la red. Este encuentro dominicano reunió  a más de 100 profesionales del sector de 22 países diferentes.
   

Jim Carrey resucita para la taquilla norteamericana haciendo el tonto, más tonto

PDFImprimirCorreo electrónico

 

Escrito por © J.A.-NOTICINE.com
Domingo 16 de Noviembre de 2014 20:54



Algún ejecutivo de la Warner Bros estará hoy de bastante mal humor después de constatar lo muy equivocado que estuvo al rechazar financiar una secuela de la película de los Farrelly "Dos tontos muy tontos / Una pareja de idiotas / Tonto y retonto / Dumb and Dumber" basándose en la mala racha de Jim Carrey y el fracaso de la precuela que ellos mismos produjeron. Ahora de la mano de Universal, "Dos tontos todavía más tontos / Una pareja más tonta / Dumb an Dumber To" se ha convertido con 38 millones de dólares en el primer nº1 norteamericano para Carrey en más de una década y un suceso rentable, pese a las malas críticas. En sentido inverso, el elogiado drama romántico afroamericano "Beyond the Lights" se ha tenido que conformar con una cuarta plaza y 6,5 millones.
   

Página 1 de 813

TAMBIÉN ENCONTRARÁS NUESTRAS NOTICIAS EN...