Imprimir

Kutcher gana a Bullock en duelo de comedias

por © Redacción-NOTICINE.com
Miss Agente Especial 2
Miss Agente Especial 2
Miss Agente Especial 228-III-05

Contando con una notable baja en la concurrencia a las salas, como es tradicional en todo fin de semana de pascuas, los espectadores estadounidenses se debatieron entre dos nuevas comedias con sendas estrellas como protagonistas, Ashton Kutcher y Sandra Bullock, siendo el primero el gran vencedor de este duelo.

"Guess Who", protagonizada por Kutcher y el comediante de color Bernie Mac, lideró la taquilla norteamericana con 21 millones de dólares, una cifra que superó las expectativas del estudio. Esta cinta es una remake de "Adivina quién viene a cenar esta noche", aquel film con Spencer Tracy, Katharine Hepburn y Sidney Poitier sobre una joven blanca comprometida con un negro. Mientras que la original de 1967 era un drama de tintes sociales, esta nueva versión es una comedia ligera donde es un blanco (Kutcher) el que llega a una familia de color buscando ser aceptado.

La secuela "Miss Agente Especial 2: Armada y fabulosa", en la cual Bullock retoma a esa policía desaliñada que en la primera parte competía en un concurso de belleza, quedó en segunda posición al lograr 14,5 millones y un total de 17,6 desde su lanzamiento anticipado el miércoles. Esta continuación, una buddy movie donde Bullock forma pareja con Regina King ("Ray") para intentar resolver un secuestro, tuvo una mejor apertura que su antecesora, que en el año 2000 apenas superó los 10 millones, aunque luego alcanzó los anhelas 100 millones.

Otra segunda parte quedó en el tercer escalón, "The Ring-La señal 2", que acumuló 13,8 millones en esta semana, totalizando 58 millones en diez días de exhibición. El resto del Top-Ten se completa sin novedades: "Robots", 13 millones (87,4 m); "The Pacifier", 8,5 millones (86,3 m); "Hitch", 4,3 millones (166,5 m); "Hostage", 4,1 millones (26,2 m); "Ice Princess", 3,7 millones (13,3 m); "Be Cool", 2,85 millones 52,4 m); y "Million Dollar Baby", 2,6 millones (94,2 m).