La pareja Pitt-Jolie hace arder la taquilla USA

por © Redacción-NOTICINE.com
The Honeymooners
The Honeymooners
The Adventures of...The Honeymooners13-VI-05

Irresistible resultó para el público estadounidense la posibilidad de ver como pareja a Brad Pitt y Angelina Jolie en "Sr. y Sra. Smith", cinta que en este último fin de semana se convirtió en el más visto en el país norteamericano. La nueva producción de Robert Rodriguez se estrenó en quinta posición.

Un total de 51 millones de dólares es lo que recaudó "Sr. y Sra. Smith", una fusión de acción, romance y aventuras protagonizada por los atractivos Brad Pitt y Angelina Jolie. Sin duda, el morbo extra que genera la posible relación fuera del plató de sus intérpretes ha colaborado para que los actores consigan el mejor lanzamiento de sus carreras, superando a "Troya" (46,9 millones) y "Lara Croft: Tomb Raider" (47,7 millones).

Un escalón debió descender la animada "Madagascar", que la pasada semana consiguió liderar la taquilla. El nuevo film de los estudios DreamWorks sumó entre viernes y domingo unos 17,1 millones, que totalizan 128 millones hasta la fecha.

"Star Wars: Episodio III-La venganza de los Sith" logró 14,8 millones, que sumados a lo anteriormente conseguido hacen un total de 332 millones en 25 días de cartelera. Esta cifra la ubicó entre las 13 cintas más exitosas de todos los tiempos y ya superó en un 30 % la recaudación de "Episodio II-El ataque de los clones".

El remake "The Longest Yard" quedó cuarto con 13,5 millones y con esto el film protagonizado por Adam Sandler llegó a los 118 millones. Este es el to largometraje con Sandler que alcanza los soñados 100 millones.

La más reciente producción de Robert Rodriguez, "The Adventures of Sharkboy and Lavagirl in 3-D", hizo 12,5 millones en 2.655 salas, ubicándose quinta. Esta es una nueva producción de acción para toda la familia, en el estilo de su famosa saga "Spy Kids".

En to lugar quedó el drama con Russell Crowe, "Cinderella Man", con 9,5 millones (34,5 millones desde su lanzamiento); y séptimo resultó el estreno "The Honeymooners" con 5,8 millones. El Top Ten se completó con la comedia adolescente "The Sisterhood of the Traveling Pants" con 5,68 millones (23,7 m), "Monster-in-Law" con 2,62 millones (67,5 m) y el drama indie "Crash" con 1,9 millones (44,3 m).