Imprimir

Con homenajes finalizó la VII Expo Locaciones

por © Víctor Uribe (México)-NOTICINE.com
La hora de los discursos
La hora de los discursos
La actriz, con Alberto VázquezLa hora de los discursos29-VIII-05

En el marco de la Expo Locaciones 2005 se le rindió un merecido homenaje a la trayectoria de Angélica María, actriz y cantante cuya carrera comenzó su carrera a los 5 años de edad. A los 6 años ganó un Ariel y trabajó con figuras de la talla de Pedro Infante. En una emotiva cena estuvo acompañada por amigos cercanos como Alberto Vásquez y por invitados especiales como Luis Felipe Tovar, Argelia Ramírez, Juan Imperio (Secretario General de la ANDA), Irma Lozano, Elizabeth Aguilar y Alpha Acosta.

Gaby Ramírez y Jorge Vargas fueron los conductores principales del evento
Al principio hablaron sobre los logros de la Comisión Nacional de Filmaciones. Después vino el reconocimiento a la periodista "Maxine Woodside"quien no pudo asistir. Sus colaboradores de la emisión radiofónica "Todo para la mujer", Ana Alvarado y Fernando Bañuelos, agradecieron y recibieron el premio en su nombre.

Luego vino el reconocimiento a la productora de telenovelas Elisa Salinas, mostrando un video con su trayectoria. Además de las telenovelas ella ha incursionado en el cine, en 21 proyectos cinematográficos como "Al otro lado" de Gustavo Loza. Después se reconoció el trabajo de Luis Carrillo, quien ha sido líder en el aseguramiento de películas por más de cuatro décadas, cuyas pólizas de seguros han sido reconocidas a nivel mundial y copiadas en Hollywood. Ha creado más de 170 pólizas y enfrentado vicisitudes como la muerte de un hijo, el cáncer y un infarto.

Luego llegó el momento esperado, en el que no sólo conmovió a la actriz Elizabeth Aguilar -quién no pudo contener las lágrimas al hablar sobre la homenajeada- sino a la propia Angélica María; más aún después de ver un video retrospectivo, especialmente al recordar a su madre, la fallecida productora Angélica Ortiz. Por su parte, Irma Lozano agradeció la bondad y generosidad de Angélica María y su madre al brindarle apoyo y la oportunidad en diversas producciones. Luego las felicitaciones de Alberto Vásquez y Juan Imperio representando a la ANDA (Asociación Nacional de Actores). Después vino la ovación de pie para la "Novia de México", quien dijo: "Me han hecho llorar esta noche de felicidad". Notablemente emocionada agradeció el homenaje por parte del Comisión Nacional de Filmaciones, un hecho importante para ella, pues precisamente en el séptimo arte comenzó su carrera.