Imprimir

Venezuela busca espectadores para su comité

por © Corresponsales-NOTICINE.com
28-XII-05

El Centro Nacional Autónomo de la Cinematografía (CNAC) de conformidad con lo establecido en el Artículo 70 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en el Numeral 13, del Artículo 9 de la Ley de la Cinematografía Nacional, ha abierto la convocatoria a todos los espectadores de cine que deseen conformar el Comité de Espectadores del Cine, previsto en la Ley de la Cinematografía Nacional.

Las personas interesadas deberán presentar su postulación para conformar las Planchas de mínimo 5 personas, por la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personalmente en Av. Diego Cisneros, Centro Monaca, Torre Sur, piso 2, Ofic. 2-B, Consultoría Jurídica, Los Ruices, Caracas, entre los días 3, 4, 5, 6, 9, y 10 de enero de 2006, en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m., anexando copia de la cédula de identidad y una foto tamaño carnet reciente, señalando dirección de habitación completa, teléfono y correo electrónico.

Los requisitos para participar y ser elegible para este comité son ser venezolano, mayor de edad, estar domicialiado en el país y ser, claro está, espectador de cine.

No podrán participar las personas que tengan parentesco dentro del cuarto grado de consaguinidad o tercero de afinidad con funcionarios, trabajadores o personas que de algún modo presten sus servicios al Centro Nacional Autónomo de la Cinematografía (CNAC), Ministerio de la Cultura y Órganos adscritos; Ministerio de Comunicación e Información y Órganos adscritos; Ministerio de Educación y Deportes y Órganos adscritos; Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio y Órganos adscritos; Comisión Nacional de Telecomunicaciones y Órganos adscritos; ANAC, CAVEPROL, ya que éstos Órganos se encuentran representados.

No se recibirán postulaciones fuera de los días y horas fijadas para su recepción.