Latido llevará lo nuevo de Wood y Santiago al mercado de Cannes

por © Redacción-NOTICINE.com
Tejero en El penalti más...
Tejero en El penalti más...
Tejero en El penalti más...5-V-06

Los nuevos largometrajes del chileno Andrés Wood ("Machuca") y el español Roberto Santiago ("El penalti más largo del mundo") se presentarán ante los compradores de todo el mundo de la mano de Latido, la empresa madrileña que se encargará de las ventas de los más recientes proyectos de estos realizadores en ese gran mercado cinematográfico que es el Festival de Cannes.

"Buena vida", de Andrés Wood, es una comedia que se desarrolla en una peluquería, ámbito que dará lugar a la narración de tres historias de otras tantas parejas de diferentes clases sociales. Para esta producción, el director podría coincidir otra vez con su estrella de "Machuca", Manuela Martelli.

Por su parte, Santiago presentará la comedia negra "El club de los suicidas", nuevamente con Fernando Tejero en el protagónico, sobre un grupo de suicidas que planean matarse entre ellos hasta que se dan cuenta del lucrativo negocio que puede ser este tipo de ayuda.

Latido además ha mirado hacia el sur y adquirió dos cintas de realizadores argentinos, "Cara de queso", opera prima de Ariel Winograd, que narra la vida de unos chicos judíos creciendo en un exclusivo barrio de Buenos Aires; y "Pura sangre", de Leo Ricciardi, drama familiar realizado en co-producción con España, que vuelve a unir a las actrices de "Solas", María Galiana y Ana Fernández, y cuenta además con la respetada Norma Aleandro.