Imprimir

Uniminuto abre la inscripción para sus 30 talleres sobre la industria audiovisual iberoamericana

por © Redacción-NOTICINE.com
Cartel de Vida al cine
Cartel de Vida al cine
29-IX-06

Uniminuto Corporación Universitaria Minuto de Dios, su Escuela de Medios Esmedios, el programa Ibermedia, la Asociación de Televisión Iberoamericana, ATEI, y la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura de Colombia, invitan a líderes comunitarios, educadores, comunicadores de medios participativos, integrantes de medios escolares, estudiantes de comunicación y afines, y en general, todo aquel que tenga interés por el tema de medios audiovisuales, a participar en uno de los treinta talleres que se diseñaron para ser realizados en el marco del Seminario Internacional Vida al Cine, que tendrá lugar del 23 al 27 de Octubre de 2006 en Bogotá, Colombia.

Estos talleres abrirán espacios de capacitación y discusión sobre nuestra realidad en el tema de la comunicación audiovisual, generarán un encuentro para hablar de diferentes experiencias y así permitir reflexionar sobre la industria iberoamericana del audiovisual, la cual tiene que competir con la gran industria del audiovisual que nos impone modelos de aculturización, consumo e individualismo y atenta contra la construcción y afianzamiento de nuestra memoria, identidad y cultura.

Los inscritos podrán asistir a charlas magistrales de invitados de Argentina, España y Venezuela, y compartir experiencias con invitados de México, Perú, Bolivia, Cuba y Argentina; elegir el taller de su preferencia y asistir a un ciclo de Cine foros de producciones iberoamericanas seleccionadas especialmente para el evento.

Para mayor información, visitar la página web vidaalcine.uniminuto.edu o escribir a Uniminuto - Corporación Universitaria Minuto de Dios, Escuela de Medios Esmedios, Carrera 81 No. 73 A - 14, Bogotá, Colombia; o a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Telefónicamente, comunicarse al (571) 2518547.