Encuesta
¿Qué película de terror con director hispano te ha gustado más este año?
El personaje
La actriz estadounidense Scarlett Johansson dará el salto a la realización... y no con una historia cualquiera, sino con la primera novela de Truman Capote, "Summer crossing", que se creyó perdida por años, tras ser rechazada por su autor, pero finalmente se publicó la pasada década. Se trata de un melodrama de trágico fin sobre amores interclasistas.
Leer más...
Robert Pattinson, víctima de la ambiciosa Carey Mulligan en "Hold on to me"
Escrito por © Redacción-NOTICINE.com
Miércoles 17 de Octubre de 2012 13:17
Aunque por ahora está muy lejos de acercarse a sus sucesos como Edward Cullen en la saga Crepúsculo, Robert Pattinson sigue agregando proyectos a su agenda provisional, y ahora ha firmado contrato para ser seducido por Carey Mulligan y convertirse en su cómplice durante un secuestro, en el "thriller" de ambiciones "Hold on to me", que realizará el hasta ahora sobre todo prestigioso documentalista James Marsh ("Man on a wire", "Project Nim"). El proyecto, que se espera sea uno de los más exitosos de cara a las preventas en el American Film Market que arrancará a final de mes en Santa Monica.
La cinta, basada supuestamente en hechos reales convertidos en guión por Brad Ingelsby ("The Dynamiter"), tiene como personaje central a Nancy (Mulligan), quien es una ambiciosa joven de una pequeña ciudad, cuyos planes de instalarse en una gran capital con un gran sueldo se esfuman. Llevada por su frustración llegará a diseñar un arriesgado plan (con la inestimable ayuda de su novio del instituto, interpretado por Pattinson) para ganar dinero rápido secuestrando a un rico empresario de la localidad.
El último estreno comercial de Pattinson ha sido el de "Cosmopolis", la cinta de David Cronenberg que presentó en Cannes y de momento está bastante lejos de ser un éxito, ya que sólo ha recaudado 6 millones de dólares en todo el mundo. En Norteamérica, donde apenas se estrenó en 65 salas no pasó de los 770 000 dólares. En cuanto a la precedente cinta protagonizada por Rob, "Bel Ami", sólo lleva poco más de 8 millones.
En este momento el exnovio de Kristen Stewart tiene pendientes de rodaje tres proyectos, el primero de los cuales le haría convertirse en Lawrence de Arabia (T.E. Lawrence), en "Queen of the desert", que dirigirá el alemán Werner Herzog, y tiene en realidad como protagonista principal a Gertrude Bell, a la que interpretará Naomi Watts.
La película se filmará en Jordania y Gran Bretaña pronto, adelantándose así a otros compromisos que el Ed Cullen de la saga crepuscular tenía con otras cintas, como "The Rover", de David Michod ("Animal Kingdom"), en la que también actuará Guy Pearce, y "Mission: Blacklist", bajo la dirección de Jean-Stephane Sauvaire.
El próximo día 15 de noviembre, víspera del estreno comercial, Pattinson estará en Madrid para la première española de "La saga Crepúsculo: Amanecer 2", que tendrá lugar en el Cine Callao. Le acompañarán Kristen Stewart, Taylor Lautner y el director Bill Condon.
SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom
TAMBIÉN ENCONTRARÁS NUESTRAS NOTICIAS EN...




















