Imprimir

No existe el porno-video de Jennifer López

por © Redacción-NOTICINE.com
Cartel del nuevo film
Cartel del nuevo film
Cartel del nuevo film14-V-01

El sueño de muchos mirones a lo largo y ancho del mundo se ha esfumado. No existe un video que reproduzca íntimas escenas de intercambio de fluidos corporales entre la cantante y actriz Jennifer López con un anónimo amante, según han reconocido las partes implicadas. La semana pasada, el tabloide Star publicó que el detenido ejecutivo de la firma Death Row Records Marion "Suge" Knight iba a comercializar a través de Internet una grabación de la artista latina haciendo el amor con un ex novio, lo que motivó la rápida presencia en el juzgado de los abogados de la bella boricua para bloquear ese seguro suceso mediático, al menos tan fuerte como el del vídeo de Pamela Anderson.

Los representantes legales de Knight aclararon el viernes que su cliente no poseía ninguna grabación de ese tipo, por lo que López retiró de inmediato los cargos. Real o ficticio, no se sabe quién es el amante secreto que aparecería en él, aunque Mr.Showbiz asegura que no se trata del actual compañero de la estrella, el bailarín, Cris Judd, ni tampoco su ex novio, el rapero y empresario discográfico Sean "Puffy" Combs, rival en los negocios de Knight.

Este último, sin embargo, sí tiene planes de lanzar un documental no autorizado sobre López, "J.Lo Uncut: The Real Story", aunque en él no habría ninguna escena del supuesto vídeo, que según el publicista de la cantante y actriz neoyorquina, Alan Nierob, "probablemente nunca existió". El caso es que la fama de Jennifer, que este próximo viernes estrena una nueva película, el "thriller" de Luis Mandoki "Angel Eyes", con Jim Caviezel, sigue dando motivos para los más peregrinos rumores que a veces saltan como ahora a los papeles.