Imprimir

Piden en Italia la mano de la colombiana Angie Cepeda

por © Redacción-NOTICINE.com
Cartel de Il paradiso allimprovviso
Cartel de Il paradiso allimprovviso
La actriz, en la películaCartel de Il paradiso allimprovviso17-XII-03

Considerado un seductor y solterón empedernido, el actor y director italiano Leonardo Pieraccioni aprovechó este martes la presentación de su comedia romántica "Il paradiso all'improvviso", para pedir la mano de su protagonista y compañera de reparto, la espectacular estrella colombiana Angie Cepeda ("Pantaleón y las visitadoras"), de quien parece haberse enamorado tanto en el set de rodaje como fuera de él. No obstante, algunos periodistas italianos piensan que todo es un montaje para promocionar esta cinta, que se lanzará en Italia este viernes con 500 copias. Por su parte, Angie, quien ha estado sentimentalmente relacionada varios años con el cantante y actor argentino Diego Torres, comentó que respondería a su oferta este jueves en Florencia.

"Il paradiso all'improvviso" es la historia de un egoista egocéntrico (Pieraccioni), quien disfruta de la soltería y no está dispuesto a compartir su vida con nadie... hasta que conoce a Amaranta (Cepeda) una atractiva muchacha con un don muy especial. La cinta se rodó en la romántica isla de Ischia, y con ella, Pieraccioni espera repetir el éxito comercial que tuvo con "El ciclone", que en 1996 logró el equivalente a 37,5 millones de euros, record de taquilla para el cine nacional.

La cartagenera Angie Cepeda, que el año próximo cumplirá 30 años (el 2 de agosto), se crió en Barranquilla y se trasladó luego a Bogotá para iniciar una carrera de modelo publicitaria que siempre tuvo como objetivo final la actuación. El éxito de sus telenovelas "Luz Maria" y "Pobre diabla" le abrieron las puertas del cine latinoamericano y europeo. Su cuerpo desnudo -probablemente reformado por vía quirúrgica- en "Pantaleón y las visitadoras" no dejó indiferente a casi nadie. Tampoco a su ahora enamorado italiano, quien vió la película en Roma y decidió llamarla para su comedia "Il paradiso all'improvviso". Antes de filmar en Italia, Angie lo hizo en Argentina, Perú y España.