Imprimir

Latinas de Hollywood: Lo último sobre Jennifer López, Eva Mendes y Cameron Díaz

por © Redacción-NOTICINE.com
Cameron y Drew
Cameron y Drew
Eva MendesCameron y Drew7-I-04

Las actrices Jennifer López, de raíces puertorriqueñas, y Eva Mendes y Cameron Díaz, con padres cubanos, son noticia estos días por diversas razones. La primera ha protagonizado una campaña publicitaria oficial para fomentar la participación electoral de los más jóvenes, registrándose en el censo electoral para poder votar, de cara a las próximas elecciones presidenciales de noviembre de este año. El "spot publicitario" se estrenará durante la próxima final de la Super Bowl y se emitirá posteriormente en canales como MTV. Para dar ejemplo, la propia J.Lo se registró como electora por Internet el mismo día que filmó el anuncio televisivo.

La estrella latina mejor pagada de Estados Unidos pasó el Fin de Año junto a su novio -no sabemos si decir... prometido- Ben Affleck y con el mejor amigo de éste, Matt Damon, en Las Vegas. El también actor, por cierto, no iba sólo, sino con quien ya nadie duda que es su nueva novia, la cubano-americana Eva Mendes, de ascendente carrera en Hollywood. Damon, quien había mantenido una larga relación con Odessa Whitmire, conoció a Mendes mientras rodaban la poco vista comedia de los hermanos Farrelly "Pegado a tí", y debió pensar que si Ben apreciaba los encantos de las latinas, él no podía ser menos.

Mientras, otra actriz con sangre cubana en sus venas, Cameron Díaz, está ahora mismo en Chile, junto a su ex-colega de "Angeles de Charlie" y buena amiga Drew Barrymore. Ambas se encuentran desde este martes en San Pedro de Atacama, para presentar un nuevo programa de MTV dedicado al turismo de aventuras en exóticos lugares del mundo. Las actrices se alojan en el hotel Kimal, de "sólo" tres estrellas y estilo rústico. Siempre en la misma línea de sencillez, no pusieron inconveniente para firmar autógrafos por la calle y mezclarse con los turistas que adquirían en un mercadillo artesanía local. Al parecer, Díaz y Barrymore regresarán probablemente este jueves o viernes a Los Angeles, cuando termine la filmación del espacio.