Actores: Charlie Sheen se mudaría a México, Pedro Capó prepara nuevo film, David Moreno aspira a dirigir

por © Verónica Orea-NOTICINE.com
Dicen que Charlie Sheen vivirá en la costa mexicana de Baja California
- El popular actor Charlie Sheen ("Dos hombres y medio / Two and a Half Men"), con decenas de polémicas sobre su afición al sexo y sustancias no siempre legales, que hace poco anunciaba ser seropositivo, ha decidido alejarse de los excesos de Hollywood para acomodarse en un lugar más tranquilo y sobre todo más discreto, al sur de la frontera. El intérprete, según el Daily Mail, que actualmente reside en Los Ángeles, ha comprado tres viviendas conjuntas en Rosarito (Baja California) por valor de cerca de un millón de dólares. El motivo de la compra de los tres inmuebles es poder vivir en uno de ellos mientras que los otros queden vacíos y cuento por ello con una mayor privacidad.

"Me dijo que está decidido a vivir aquí a tiempo completo, que está cansado de Estados Unidos y de cómo es su vida", ha explicado el agente inmobiliario que ha hecho posible la compra de las viviendas para Sheen al Daily Mail. Rosarito cuenta con una población de 140 000 habitantes y se encuentra a 30 minutos al sur de la frontera de Estados Unidos, y es muy popular entre los turistas gringos. El agente inmobiliario también ha afirmado que el actor de 50 años ya ha comenzado con la mudanza y que está poniendo vallas en la propiedad, para aumentar la privacidad.

- El cantautor y actor puertorriqueño Pedro Capó está listo para filmar una nueva película, según el diario Primera Hora. Además, a principios de este mes finalizó el rodaje del largometraje "Sol de medianoche", basado en la novela homónima de Edgardo Rodríguez Juliá. La siguiente película, de la que se desconoce el título, comenzará a rodarse en agosto. El cantante protagonizará el film al lado de su compatriota, la actriz y exreina de belleza Denise Quiñones, dando vida una pareja. Sí se conoce que el film será dirigido por Bruno  Irizarry ("200 Cartas"). Este nuevo proyecto cinematográfico sería el cuarto para el cantante boricua que también participó en las películas "Paraíso Travel" y "Shut Up and Do it".

- El mexicano David Moreno, actor que actualmente participa en la telenovela "Tres veces Ana", ha comentado en una entrevista con Grupo Fórmula que, aunque le encante interpretar, tiene la necesidad de generar sus propios proyectos, por lo que en un futuro no descarta escribir o incluso dirigir una película. "Me gustaría a lo mejor dirigir mi propia película, sí tener mi propio proyecto, hacerlo al gusto de uno y que tenga mi inspiración", comenta el actor, que comparte elenco en la novela con Angelique Boyer y Sebastián Rulli, pareja en la vida real. En "Tres veces Ana" Moreno interpreta a Iñaki, un hombre al que le gusta aparentar y es capaz de hacer lo que sea necesario por alcanzar su objetivo.


Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.