Breves: Eva Longoria hará teleserie sobre aztecas, Federico Moccia cierra trilogía romántica, Hugo García ante su debut actoral

por © Lucía Villalón Serrano-NOTICINE.com
Eva Longoria
- La actriz estadounidense Eva Longoria, muy activa como productora televisiva, aprovechó su visita al Festival de Morelia, donde promocionó la opera prima como director de su amigo y colega Demián Bichir, "Un cuento de circo & a Love Song", para contar que tiene una serie en marcha, como productora, en el país de sus antepasados: "Es sobre los Aztecas, pero aún estamos en desarrollo. No sé dónde lo vamos a grabar, es decir, en México, pero no sé dónde vamos a transmitir si en NBC, HBO o algún otro, no puedo dar detalles, después hablamos de eso", indicó Longoria a los periodistas que allí se encontraban.

Además de la serie sobre los Aztecas, Longoria tiene en mente algunos proyectos como productora, con canales como ABC, NBC y HBO, así como en Netflix y el inglés BBC. La actriz de “Mujeres desesperadas / Desperate Housewives / Esposas desesperadas” da vida, en el film de Bichir, a una mujer que trabaja con caballos en un circo. “Soy la americana en la película hablando español. ¡Es muy real para mi!”, comentó a El Universal. Y es que Longoria aceptó el papel sin haber leído el guión. “Me dijo '¿Quieres hacer una peli...?' y antes de que dijera 'película' dije sí de inmediato, me encanta el trabajo de Demián, un amor".

- El escritor de las novelas convertidas en éxitos cinematográficos en Italia y España, "A tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti" , Federico Moccia, ha anunciado en sus redes sociales que habrá un tercer libro que finalizará la trilogía romántica. "El 24 de enero de  2017 llega la tercera parte de "A tres metros sobre el cielo"  y se titulará "Tres veces tú", anunciaba el autor italiano en un tweet el pasado 20 de octubre. Queda en el aire si el próximo año llegará o no al cine esta nueva historia a la gran pantalla, pero las fans ya están clamando en internet para Mario Casas vuelva a interpretar a Hache. Las cifras no engañan: entre las dos películas se han recaudado más de 22 millones de euros (más de 24 millones de dólares).

- Hugo García, el concursante del reality show juvenil peruano "Esto es guerra" , que sorprendió recientemente con su nueva faceta de cantante a través de su tema "No digas que no", ha vuelto a dar un giro a su carrera, esta vez, hacia la gran pantalla. García ha debutado como actor en "Condenados al infierno" , una película de terror, que cuenta con las actuaciones de otros jóvenes actores como la peruana Adriana Sánchez, la colombiana Carolina Suárez y el español Joel Ferrer; así como las interpretaciones especiales de Mabel Duclos y Cesar Valer. A propósito de este nuevo salto en su carrera, el joven indicó que no se considera actor, "pero me convocaron. Estuve un par de meses en talleres de actuación especialmente para este personaje". La cinta se estrenará el 3 de noviembre en salas peruanas.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.