Imprimir

Todo listo para el nuevo rodaje de Banderas-Rodríguez

por © Corresponsal-NOTICINE.com
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias
Rubén BladesEnrique Iglesias01-06-01

La imaginación de Robert Rodríguez es desbordante y no tiene límites. En una moderna adaptación de "El bueno, el feo y el malo", el cineasta chicano convierte a su tercera entrega de la saga "El mariachi" en la historia de un golpe de estado en México protagonizado por un agente de la CIA, un narco y el propio pistolero-cantante. "Once upon a Time in Mexico" iniciará su filmación la semana entrante en San Miguel de Allende, con una notable reunión de rostros famosos, varios de los cuales son viejos cómplices.

Aunque intérpretes tardarán unos días en incorporarse a la filmación, como Salma Hayek, que está terminando "Frida", otros ya se encuentran en el estado centroccidental, empezando por el principal protagonista, el español Antonio Banderas, quien llegó acompañado por su esposa Melanie Griffith.

Con un presupuesto de 30 millones de dólares, Robert Rodríguez va a disponer del reparto más espectacular de su carrera, ya que a Banderas, Hayek, o Quentin Tarantino, se añadirán figuras de la talla de Johnny Depp, Willem Dafoe, Mickey Rourke y -según algunas fuentes- Rubén Blades. Un debutante cuanto menos curioso, el cantante Enrique Iglesias, hijo del famoso cantante afincado en Miami, estará también en el elenco. Hasta ahora su único contacto con el cine había sido una canción incluida en la banda sonora de "Wild, wild, west".

La cinta, de cuya trama apenas se conocen detalles, estaría en la línea de clásicos del "espagueti-western" realizados por el italiano Sergio Leone, como "Erase una vez en el Oeste", "El bueno, el feo y el malo" o "Por un puñado de dólares".