Buena recepción a Diego Boneta como protagonista de la serie sobre Luis Miguel

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Diego Boneta y Luis Miguel
Crecen las especulaciones ante la teleserie biográfica sobre el cantante mexicano Luis Miguel, que emitirá en Estados Unidos Telemundo y fuea Netflix. Se anunció que el principal protagonista sería Diego Boneta, actor y cantante, también mexicano, quien por cierto salió en algún momento con Michelle Salas, hija del artista nacido en Puerto Rico, aunque la relación no prosperó. Sin embargo, la productora de la serie, Carla González, comentó que no se descarta que el propio cantante también se interprete a sí mismo, y por otro lado hay en marcha un amplio casting para dar con los actores que representen a Luis Miguel en los albores de su carrera, durante la infancia y adolescencia.

La elección de Boneta, que como el personaje que interpretará tuvo un debut temprano, aunque pese a desarrollar una doble carrera como cantante e intérprete dramático es más conocido por esta segunda faceta, ha sido en general positivamente recibida por los fans de ambos.

Boneta, visto recientemente en "Si no despierto / Before I Fall", "Pelé, el nacimiento de una leyenda", "Summer Camp" y las series "Jane the Virgin" y "Scream Queens", cumplía con las expectativas de los productores, que buscaban no sólo un actor, sino también alguien con experiencia musical. "Lo que nosotros buscamos no es fácil de encontrar, porque necesitábamos un actor que tuviera conocimientos de canto, conocimiento de hacer un show en un escenario; la soltura de movimientos para poder interpretar canciones porque es una habilidad distinta a la de actuar, y él saber cantar", dijo Carla González a Radio Fórmula.

"Entonces el perfil de Diego es de verdad especial, canta muy bien, lleva mucho tiempo preparándose en temas vocales y aparte es un gran actor. Esto ha causado gran furor, de repente hay preocupación de que si se parece o no se parece. En ese sentido no se preocupen porque tú le pones pupilentes verdes y le pones el pelo güero y créeme que ves a un Luis Miguel", agregó.

El propio Boneta, en sus redes sociales escribió: "Listo para contar la historia oficial de Luis Miguel", tal vez en referencia al hecho de que se anunció un segundo proyecto sobre "Luismi", que lleva a cabo Univision sin el respalda del artista, hijo de un músico español y una actriz italiana.

Los guiones se están escribiendo en este momento, y González, que trabaja para Gato Grande, una división de la Metro dedicada a contenidos hispanos, no descartó que la historia de para varias temporadas, por lo que no es descartable que fuera parte de la primera entrega se centre en sus inicios. Luis Miguel grabó su primer disco con sólo 12 años. También por esta circunstancia, el niño que se elija no sólo tendrá que tener cierto parecido con el artista, sino también saber actuar y cantar.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comentarios