Actrices: Primer trabajo de Selena Gómez tras trasplante, María Valverde estrena film azerí, Stephanie Cayo se casa

por © Redacción-NOTICINE.com
Selena, en Nueva York
- La actriz y cantante Selena Gómez ha vuelto al trabajo tras ser operada para recibir un nuevo riñón, dentro de su personal lucha contra la enfermedad de Lupus que sufre. La descendiente de mexicanos se encuentra en Nueva York esta semana para participar en la nueva película de Woody Allen, aún sin título, en la que participan muchos rostros conocidos, entre ellos el del mexicano Diego Luna, y ha sido fotografiada por primera vez desde su paso por el hospital.

Fue el pasado verano cuando Selena sorprendió a sus fans anunciando que debía recibir un trasplante de riñón como parte del tratamiento contra el Lupus, enfermedad autoinmune crónica que le fue diagnosticada hace dos años. La estrella compartió entonces una imagen de sí misma en una cama de hospital. “Soy muy consciente de que algunos de mis fans se habían dado cuenta de que estaba baja durante parte del verano y me preguntaron por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual estaba muy orgullosa. Así que descubrí que necesitaba recibir un trasplante de riñón debido a mi Lupus y me estaba recuperando”. La cinta de Allen, que como es habitual en el cineasta no recibirá título hasta que esté terminada, es el primer trabajo de Gómez tras su intervención quirúrgica.

- María Valverde estrena en España la película que rodó en la exrepública soviética de Azerbaiyán el año pasado, "Ali y Nino", drama romántico sobre la relación entre Nino, una joven condesa cristiana y Ali, un aristocrático musulmán en el país asiático aprincipios de siglo XX. La acción se desarrolla durante la I Guerra Mundial y mientras el pueblo azerbaiyano lucha por su independencia. Aún no se ha confirmado si Valverde se reencontrará con su expareja artística y personal Mario Casas para la tercera película de la saga "Tres metros sobre el cielo", como adelantó -quizás precipidamente- su autor, Federico Moccia. "Ali y Nino" es una producción anglo-azerí, dirigida por Asif Kapadia ("Amy") y narra la historia de amor entre dos jóvenes de familias opulentas y religiones diferentes. Ali es un valiente joven de buenos principios, dispuesto a luchar por su patria, profundamente enamorado de Nino, una hermosa joven, que renunciará a todo por estar con su enamorado, a raíz de un terrible acontecimiento. Para estar juntos deben vencer prejuicios y enemistades ancestrales y desafiar las costumbres de su país. Cuando finalmente lo logran, la guerra amenaza con llevarse por delante la sociedad en la que habían vivido hasta entonces. La película se basa en un bestseller de Kurban Said, y forma parte de una serie de trabajos recientes de Valverde con producción internacional, entre ellos "Galveston", "Plonger" y "Ce qui nous lie". Pronto filmará otra cinta fuera de España, "Across the River and Into the Trees".

- La peruana también con trayectoria internacional Stephanie Cayo anunció que se casará en enero del año próximo con el empresario estadounidense Chad Campbell, dos años después de anunciar su mutuo compromiso. “Sí, la boda va a ser en enero. Tenemos varias ideas para el matrimonio. Me casaré en Lima y en Colombia”, declaró a los medios la actriz al acudir a la inauguración de una tienda de ropa para novias en el barrio limeño de Miraflores. Vista en varias series y películas ultimamente, como "Narcos", Cayo acaba de terminar el rodaje de “Yucatán”, la nueva película del español Daniel Monzón ("Celda 211").

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.