La chilena Daniela Vega hace campaña en Hollywood por los Globos de Oro y los Oscars

por © Deborah de la Calle-NOTICINE.com
Vega, con Robert Pattinson, en W
A tan solo unos días de los Globos de Oro y unas semanas más para los Oscars, la actriz chilena Daniela Vega, empieza el nuevo año demostrando que viene para quedarse en el cine internacional. La actriz, que debutará el próximo domingo en la alfombra roja de los premios de la prensa internacional en la meca del cine, los Globos de Oro, donde el film que protagoniza, "Una mujer fantástica", de Sebastián Lelio es el único iberoamericano nominado aMejor Película Extranjera, ha sorprendido a todo el mundo al posar junto al actor Robert Pattinson para la revista norteamericana W, donde destacaron las mejores actuaciones del año pasado.

La chilena, con humor, compartió una foto en sus redes sociales, donde publicó un post: "Lo pasamos regio haciendo las fotos con el Robert", mientras para algunos medios no sería del todo sorprendente que lograra ser la primera transgénero en ser nominada a un Oscar a mejor actriz por su trabajo en la cinta chilena, que de momento ya está en la "short list" de la categoría extranjera.

La comentadísima portada, fue publicada también en la propia cuenta de la revista, donde comentaron: "Fue un año de cambios para Robert Pattinson, quien lució casi irreconocible como un criminal enfermo mental en 'Good Time', así como para la actriz transgénero Daniela Vega, quien interpretó a una transexual que pierde a su amante mucho mayor que ella y que debe luchar por su identidad en 'Una mujer fantástica".

Daniela formó parte de lo que W llamó "The Movie Issue", una celebración anual de lo bello, desafiante y emocionante del año que recién terminó en la pantalla grande.

El artículo que lleva por título, "Gal Gadot, Emma Stone, Margot Robbie y más son las mejores actuaciones del año", y se destacan las grandes interpretaciones femeninas del 2017 como la de Vega en la cinta de Sebastián Lelio. "Todas estas actuaciones están enfocadas en las luchas complicadas y los triunfos personales de sus protagonistas femeninas", dice el artículo.

La revista hace hincapié en Daniela Vega, por su papel como Marina, una mujer transgénero que pierde al amor de su vida, y debe enfrentar la hostilidad de la familia de su fallecido amor. "Ser una actriz, para mí, es sobre mi propia transición. Se trata de buscar respuestas. Se trata de intentar sobrevivir en mi vida y también en las vidas de otras personas que enfrentan desafíos similares. La vida da miedo, pero el arte no da miedo", declaró la actriz.

Vega, habló sobre lo bueno que ha sido este año para ella en una entrevista: "Ha sido un año fantástico en mi carrera, más de lo que yo suponía. La película está viva, late sola y bombea muchísimo el ánimo de libertad que necesitamos resguardar. Hemos tenido que seguir la película por todo el mundo. Hay mucha gente que dice que el cine se hizo para retratar mujeres, algo de eso hay. Ha sido un año intenso y bonito, he podido compartir con gente alrededor del mundo y conocer culturas diferentes", apuntó.

La revista W también destacó el trabajo de otros grandes actores como Emma Stone, Jennifer Lawrence, Gal Gadot, Margot Robbie, Nicole Kidman, Saoirse Ronan, Andrew Garfield, entre muchos otros.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comentarios