Eva Longoria vende otra de sus mansiones en Hollywood

por © Ana Moreno-NOTICINE.com
Eva Longoria y una habitación de su casa en venta
La actriz, modelo y empresaria Eva Longoria vende una de sus casas, situada en Los Angeles, California, una mansión equipada con 6 habitaciones y 9 baños por casi 3,8 millones de dólares, casi lo mismo que pagó por ella hace 12 años, según informa Variety. Con un nuevo marido, esperando un hijo y una carrera a toda marcha, Eva Longoria pretende desprenderse de esta propiedad en el histórico vecindario de Hollywood Dell, que se encuentra entre las colinas y el embalse de Hollywood.

Sin ocultar que la casa es propiedad de una famosa, es descrita como "contemporánea y mediterránea". Los tres pisos que posee la vivienda se encuentran unidos por una escalera circular de hierro forjado. La actriz conocida por haber dado vida a Gabrielle Solís en "Mujeres desesperadas / Esposas desesperadas / Desperate Housewives", ha sido propietaria de esta casa desde agosto de 2006, cuando la adquirió por 3,6 millones de dólares.

Entre otros aspectos, la lujosa mansión cuenta con una espaciosa sala de estar/comedor con dos chimeneas; un balcón envolvente; una cocina equipada con una isla central de gran tamaño; un garaje para dos coches con entrada directa a la residencia; una sala de proyección de última generación con acogedores sofás y una enorme barra de bar curvilínea en la planta baja; además de una piscina, spa y una zona para barbacoa bien equipada en el patio trasero. Por supuesto, no faltan jardín y piscina, aunque nada ostentosos.

Longoria, que tiene entre manos una versión USA de la teleserie española "Gran Hotel", está últimamente muy activa en el mercado inmobiliario. En otoño de 2015 Longoria pagó a Tom Cruise 11,4 millones de dólares por un complejo residencial en Laurel Canyon, que puso a la venta a finales de 2017 por 14 millones de dólares (aún está disponible) y en el otoño de 2016 vendió una villa de estilo italiano de los años 20 en el histórico barrio de Whitley Heights, al lado del Hollywood Bowl, por 1,37 millones de dólares.

En cuanto a su vida profesional, la actriz nacida en Corpus Christi, Texas, estrenará este año "Overboard" una nueva versión de la comedia de 1987. Fue dirigida por Bob Fisher y Rob Greenberg y la protagoniza junto a Eugenio Derbez, Anna Faris y Swoosie Kurtz. La historia sigue a un rico y malcriado dueño de un yate cae por la borda y pierde la memoria, con lo que se convierte en el objetivo de venganza de su empleada maltratada. En otros estrenos, este año también verá la luz el drama "Dog Days", en donde Longoria aparecerá junto a Nina Dobrev, Finn Wolfhard y Vanessa Hudgens, además de la comedia "All-Star Weekend", junto a Robert Downey Jr. y Jessica Szohr, que ha sido dirigida por Jamie Foxx.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.