March For Our Lives suscita apoyo y participación de Lin-Manuel Miranda y otras celebridades

por © María Milla-NOTICINE.com
Miranda, contra las armas
Celebridades como Lin-Manuel Miranda o Ben Platt ya se han unido a la causa abanderada por March For Our Lives, iniciativa internacional que busca el control de armas de fuego en manos de particulares. Los dos actores donarán los ingresos de su nueva canción conjunta a la marcha que se celebra este sábado 24 de marzo en Washington. Ese día, muchas familias y jóvenes marcharán por las calles de varias ciudades de Estados Unidos para protestar en contra de la violencia y los tiroteos sucedidos en escuelas y universidades, pidiendo ponerles fin, y teniendo como prioridad su seguridad y las vidas de sus hijos.

Las estrellas de Broadway, Lin-Manuel Miranda ("Hamilton") y Ben Platt ("Dando la nota / Notas perfectas / Ritmo perfecto / Pitch Perfect"), se han unido a March For Our Lives creando una canción especial para la ocasión, "Found/Tonight", disponible en varias plataformas de streaming y descarga de música, y cuyos beneficios serán donados a este movimiento en contra de la violencia con armas de fuego.

Ambos anunciaron su colaboración a través de las redes sociales, dando apoyo a los estudiantes de la escuela de secundaria Stoneman Douglas de Florida, donde se produjo el tiroteo el pasado mes de febrero, e impulsores March For Our Lives.

"En medio de su dolor, movilizaron a los jóvenes de nuestro país y crearon un movimiento. Este es su momento. No solo por ellos, sino por todos nosotros", comentó Miranda.

Durante los actos que se llevarán a cabo en Wasington D.C. durante el día 24 de marzo, Miranda y Platt formarán parte de la marcha y actuarán con esta nueva canción que han escrito, una mezcla de los temas "Story of Tonight" y "You Will Be Found", canciones de sus últimos musicales, "Hamilton" y "Dear Evan Hansen", respectivamente. El tema tiene un mensaje muy claro: alentar a todo el mundo a perseverar frente a las muchas adversidades que se puedan presentar en el día a día.

Próximamente, Lin-Manuel Miranda estrenará la nueva película de la famosa institutriz británica, Mary Poppins, junto a Emily Blunt, en "El regreso de Mary Poppins / Mary Poppins Returns". Además, está trabajando en los temas del nuevo musical de "La Sirenita / The Little Mermaid". Por su parte, Ben Platt compartirá cartel con Salma Hayek y Alec Baldwin en su nueva película "Drunk Parents", y formará parte de la nueva serie de Ryan Murphy, "The Politician".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.