Actrices: Demi Lovato no visitará México, Lupita Nyong’o denuncia racismo y Sara Sampaio debuta en cine

por © Luis Díaz García-NOTICINE.com
Demi Lovato
- La actriz y cantante Demi Lovato no acturá como estaba previsto en México, ya que ha decidido cancelar sus conciertos en los próximos meses para centrarse en su recuperación, después de la sobredosis que sufrió el pasado 24 de julio. Esta cancelación se ha producido tras un comunicado, que fue emitido estejueves. Los conciertos que faltaban por realizar de la gira "Tell Me You Love Me" estaban fijados en México y otros seis países de América del Sur, y tenían fechas fijadas entre octubre y noviembre de este mismo año.

La noticia llega después de que la actriz de ascendencia mexicana publicase en sus redes sociales un comunicado en el que hablaba sobre lo ocurrido, asegurando "Siempre he sido transparente sobre mi trayectoria con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he logrado". A lo que añadió "Ahora necesito tiempo para curarme y enfocarme en mi sobriedad y camino a la recuperación", unas palabras que se podían entender como el aviso de la cancelación.

- La mexicano-keniana Lupita Nyong’o, ganadora de un Oscar por su papel en "12 años de esclavitud / 12 Years a Slave", ha denunciado públicamente el racismo y el rechazo que sufre, todavía, el cabello de las mujeres negras. La actriz, nacida en Ciudad de México, ha aprovechado una entrevista en Porter para decir "Mi cabello es algo que, históricamente, ha sido rechazado (...) Pelo natural, africano, rizado: a menudo se pinta como incivilizado o salvaje". Incluso asegura haber escuchado que con ese cabello no se podrían conseguir papeles o que en sesiones de fotos se editaba su pelo para alisarlo y que pareciese más occidental.

- La modelo portuguesa Sara Sampaio debutará como actriz en el film "Carga", rodado en la región Centro de Portugal y que se estranará el próximo mes de octubre. Sampaio interpretará a una chica rusa, de nombre Anna, raptada por una red de tráfico de personas. Según Joana Domingues, productora de la película, "Sara Sampaio va a sorprender, porque tiene mucho potencial para el cine". La intención de la película es concienciar sobre el tráfico de personas. La dirección y el guion de "Carga" están a cargo de Bruno Gascón.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.