Actrices: Angie Cepeda rodará con Nicolas Cage, reprimen a Cecilia Suárez, Fiorella Pennano estará en "Rosa mística"

por © Luis Díaz García-NOTICINE.com
Angie Cepeda y Nicolas Cage
- La actriz colombiana Angie Cepeda ("Pantaleón y las visitadoras") compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Nicolas Cage, lo que provocó que sus seguidores felicitaran a la barranquillera, ya que la foto confirmó que esta iba a colaborar con Cage en "Kill Chain", en lo que supondrá su más importante trabajo hollywoodiense en la carrera de Cepeda.

En una publicación anterior, la actriz subió una foto suya y escribió "Les presento a Gabrielle", mientras que en la siguiente imagen, en la que aparece junto al ganador de un Oscar por "Leaving Las Vegas", escribió "Gabrielle & John". La cinta se encuentra en fase de desarrollo y será dirigida por Ken Sanzel ("Disparo letal / Blunt Force Trauma"), aunque de momento se desconoce la fecha de estreno.

- La mexicana Cecilia Suárez, que se ha convertido en un fenómeno de masas gracias a su papel en "La casa de las flores", no podrá hablar de la peculiar manera que creó para Paulina de la Mora, su personaje en la serie de Netflix, fuera del rodaje. "Son políticas de Netflix y hay que respetarlas, y también yo estaría haciendo la voz todo el tiempo", aclaró la mexicana en una entrevista. Aun así, la manera pausada de hablar del personaje ya ha sido convertido en un reto viral, el #PaulinaDeLaMoraChallenge, en el que los usuarios tratan de imitar su forma de expresarse. Por ello, todos le estaban pidiendo a Suárez que repitiera la gracia desde diferentes lugares del mundo. Netflix se lo quiere reservar para delante de la cámara.

- Fiorella Pennano interpretará a Santa Rosa de Lima en el film "Rosa mística". Dirigida por Augusto Tamayo, la película cuenta la vida de un ícono importante de la cultura peruana y la personalidad más tempranamente globalizada de su historia. Pennano aseguró que no es un documento histórico, sino que es "la santa Rosa de Augusto Tamayo", y no se está intentando contar la "verdadera historia". Además, afirmó que "no hay tanta lejanía" con su personaje, pues "la situación de la mujer no ha cambiado tanto", expresó la actriz, refiriéndose al papel de la mujer en la actualidad, ya que la santa también sufrió por su género.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.