Actores: El activismo de América Ferrera, Sergio Peris-Mencheta en "Rambo 5", Rodrigo Santoro en lo nuevo de Netfix

por © Leyre Fernández-NOTICINE.com
América Ferrera
- América Ferrrera fue una de las fundadoras del movimiento "Time´s up", una campaña apoyada por 300 mujeres de Hollywood que luchan contra la desigualdad de la mujer en la industria y en la sociedad en general, y hay quien piensa que la actriz de raíces hondureñas, popular por la teleserie de superación "Ugly Betty", debería tener mayores aspiraciones políticas, incluso aspirar a una nominación presidencial. En declaraciones a Variety no responde directamente a la cuestión, pero invita a reflexionar sobre una lucha que no debe ser personal, sino colectiva.

"No podemos seguir diciendo: 'Hagamos que el mundo sea lo suficientemente bueno para las personas que vienen detrás de nosotros. Necesitamos dar un paso adelante y tomar esas posiciones de poder", afirma la protagonista de "Las mujeres de verdad tienen curvas / Real Women Have Curves". "Creo que las mujeres, en particular, temen plantearse una carrera política porque las mujeres que han buscado el poder en ese campo no han sido bien tratadas y se las ha llamado con nombres muy feos. Así que pensamos: Si decimos que queremos postularnos para un cargo, eso nos hará parecer una musaraña hambrienta de poder o algo así. Pero yo puedo afirmar, por primera vez, frente a una audiencia pública, que claro, me he preguntado si debería postularme para un cargo. Y creo que tú también deberías hacerte esa pregunta", agrega.

- Después de Paz Vega, un segundo actor español estará en "Rambo 5", Sergio Peris-Mencheta. La producción de la quinta entrega de la saga está dirigida por Adrián Grunberg y ya ha comenzado en Bulgaria, desde donde uno de sus protagonistas, Sylvester Stallone, ha compartido las primeras fotografías a través de su perfil de Instagram. En ella, el actor y director teatral madrileño, quien ya ha actuado en inglés en la serie "Snowfall" y en las películas "Resident Evil: Afterlife" y "Life Itself", será el villano, Hugo Martinez, líder de un cartel mexicano de la droga al que combate el ahora madurísimo héroe de acción, superviviente de cientos de batallas.

- El actor brasileño Rodrigo Santoro no para. Acaba de sumar otro proyecto a su repleta agenda de compromisos, una película de ciencia ficción que producirá Netflix, y coprotagonizarán Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt o Amy Landecker. Henry Joost y Ariel Schulman dirigirán a cinta, a partir de un guión de Mattson Tomlin. Aunque aún no tiene título, algunos medios dicen que podría llamarse "Power". Recientemente, el intérprete de "Westworld" fue confirmado para otra serie televisiva, "Reprisal", cuyo elenco comparte con la actriz protagonista Abigail Spencer ("Timeless"). Tendrá un personaje fijo en esta ficción, un relato de venganza que se centra en el personaje de Spencer, Doris Dearie, una mujer que es atacada y dada por muerta, aunque en realidad asumió una nueva identidad.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.