Breves: Pelean por derechos del "Chapo", Julián Gil produce fiesta en Miami, la vida de Josimar Fidel en Netflix

por © Leyre Fernández-NOTICINE.com
Del Castillo con Sean Penn y "El Chapo"
- La cuestión de los derechos cinematográficos sobre la vida de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, conocido como el "Chapo" Guzmán, que dijo poseer la actriz mexicana b, se enredan aún más.Ya no solo lucha por ellos la que fue la pareja del narco, Emma Coronel. Ahora entra en juego la hija del exlíder del cartel de Sinaloa y criminal mexicano, Alejandrina, quien ha comentado que Emma Coronel al no estar casada con su padre legal debe ponerse en contacto con ella para aclarar que cualquier tema relacionado con la marca de su padre, dejándola de esta manera en total fuera de juego.

Como se recordará, Kate del Castillo mantuvo una relación amistosa con el "Chapo" y dijo que en una reunión privada, éste le concedió todos los derechos para llevar al cine su vida. Después de todos los disgustos que esa amistad le ha traído a la actriz en México y EEUU, resultaría paradójico que otras personas se los arrebataran.

- El actor y empresario argentino Julián Gil, reconocido como una de las personalidades más influyentes de la comunidad latina con más de cuatro millones de seguidores en sus redes sociales producirá la cuarta edición de las Fiestas de la Calle Miami, un festival sin ánimo de lucro que se celebrarán los próximos días 19 y 20 de enero en la ciudad de la Florida y cuyo objetivo es fomentar el turismo y la cultura puertorriqueñas y sobre todo fortalecer los lazos entre la comunidad boricua y latina de Estados Unidos. "Nuestro deseo es que el puertorriqueño que está lejos de la isla, de su hogar, pueda sentir el calor boricua, su música en vivo, sus tradiciones, e invitarlos a visitar Puerto Rico y hacer turismo interno", explicaba el actor. Será en el Maná Wynwood Convention Center, en Miami, donde se celebre el evento. Artesanos, artistas, comida típica, kioscos conformarán un itinerario perfecto durante los dos días.  El precio de las entradas es de 25 dólares el día para adultos ya que los menores de 12 años entran gratis. El proyecto es apoyado por el gobierno de Puerto Rico, la Compañía de Turismo, el Instituto de Cultura Puertorriqueña, WIPR TV y el Gobierno de la Ciudad de Miami.

- El cantante de salsa Josimar Fidel, vocalista de la orquesta peruana Josimar y su Yambú, ha confirmado recientemente que el próximo año se comenzará a rodar para Netflix una serie sobre su vida. En estos momentos el proyecto se encuentra en plena preproducción y elaboración de los guiones, aunque el propio cantante no descarta la extensión de este a la gran pantalla. Su padre mucho ha tenido que ver en el éxito del artista por lo que tal y como ha confirmado Josimar, tendrá un hueco en el film. "Mi papá estará presente en la historia, siempre me apoyó, me llevaba al Conservatorio y me marcó su muerte", explicó el artista durante una entrevista.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.