Imprimir

Las Navidades argentinas de Scarlett Johansson

por © Leyre Fernández-NOTICINE.com
Dos momentos de las vacaciones argentinas de Johansson
La actriz elegida como la más sexy del mundo dos veces consecutivas y la popular Viuda Negra del universo cinematográfico de Marvel, intentó pasar sus fiestas navideñas al calor austral, de forma discreta, llegando el 24 de diciembre al aeropuerto de Buenos Aires, la tierra de Lionel Messi y Diego Armando Maradona, en dónde tuvo algunos rifirrafes con los paparazzi que ya esperaban su llegada.

Johansson, protagoniza la secuela de "Avengers: Infinity War/ Vengadores: Infinity War" (2018), "Avengers: Endgame" de Marvel Studios, que está a la espera de su estreno para el próximo 3 de mayo del año que viene en EEUU siendo el 26 de abril la fecha en la que llegará a los cines a nivel mundial. Es la vigésimo segunda película del MCU, dirigida por Anthony y Joe Russo, con guion de Christopher Markus y Stephen McFeely.

La actriz estadounidense, en busca de tranquilidad, se mostró bastante reacia ante la prensa, ocultándose bajo unas gafas oscuras, una gorra y un mono verde que no le sirvieron de mucho, ya que desde varias horas antes estaban múltiples fotógrafos preparados para poder captar su llegada a tierras argentinas, golpeando Johansson una puerta por este recibimiento poco discreto. Además, le acompañaba su novio Collin Jost, actor también.

Después de volver de El Calafate, la actriz se mostró mucho más contenta paseándose por la ciudad y los sitios gourmet de la capital federal, aceptando fotos con el personal de los restaurantes a los que acudió, la comida al parecer le agrada más que los aterrizajes a la actriz de "Perdidos en Tokio / Lost in Translation".

Los últimos lugares donde se le vio junto a su pareja fueron el Sunae Asian Cantina, en Palermo, donde degustó platos del Sudeste Asiático y un restaurante bastante reconocido de cocina latinoamericana.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.