Imprimir

Nombres propios: "Cachín" Alcántara triunfó en 2018, Vadhir Derbez acumulará estrenos, Julieta Ortega lamenta precariedad en TV argentina

por © Leyre Fernández-NOTICINE.com
Carlos Alcántara, en "Asu Mare 3"
- El peruano Carlos "Cachín" Alcántara volvió el año recién terminado a ser el rey del cine nacional. A través de la lista publicada por el periodista de cine Maykoll Calderón, se ha podido comprobar que "Asu Mare 3", pasando de los dos millones de espectadores, fue la cinta peruana más vista del 2018, sólo superada por la producción de Hollywood "Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War" en primer lugar, con más de 1 millón de espectadores de diferencia.

El film dirigido por Jorge Ulloa y protagonizado por Carlos Alcántara no ha logrado superar los más de 3 millones de espectadores del film de Marvel, ni siquiera ha conseguido superar su propia marca personal, ya que la segunda entrega de "¡Asu Mare!" también superó los 3 millones de espectadores. El film de Anthony Russo y Joe Russo sale vencedor superando también cintas como "Jurassic World: El reino caído / Jurassic World: Fallen Kingdom", "Increíbles 2" o " Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas / Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones / Hotel Transylvania 3: Summer Vacation".

- Al actor mexicano Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez y hermano de Aislinn, el año 2019 parece brindarle su mejor oportunidad profesional, ya que estrenará varias cintas que ha filmado en los últimos meses, como la comedia mexicana "Veinteañera, divorciada y fantástica", dirigida por Noé Santillán-López. En ella, cuyo estreno se prevé para finales de año, el actor interpreta a Juanpa, esposo de Regina (Paulina Goto) quien lleva al límite la posibilidad de evitar la vida adulta. Pero, además, para este año se espera la llegada a salas de "Como si fuera la primera vez" o "Dulce familia" donde volverá a compartir escenario con Paulina Goto. Sin embargo, la cosa no queda ahí. Este 2019 trae consigo el próximo sencillo del mexicano, Mala. Un tema que estará disponible el próximo mes de febrero.

- La actriz argentina Julieta Ortega, conocida por sus papeles en  "Atrapado por su pasado / Carlito's Way" (1993), "Verdad consecuencia" (1996) o "Disputas" (2003) y que actualmente interpreta a Nancy en la serie de televisión argentina "Un gallo para Esculapio" emitida en TNT, ha hecho una denuncia pública sobre el mal momento que pasan la televisión y las producciones argentinas aludiendo que "no tenemos el presupuesto ni la mesa de 10 guionistas de Hollywood. Menos en este, que es un momento muy difícil para la televisión encima, estamos todo el tiempo pensando en recortar gastos. Los programas que hacían 40 puntos de rating no van a existir más. La forma de consumir, la forma de producir, los presupuestos son otros", apuntó la actriz.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.