Imprimir

Actores: Leguízamo en "Harry Haft", homenaje a Desi Arnaz y Bonilla en piloto de "Until The Wedding"

por © Helena Castillo-NOTICINE.com
Desi Arnaz en Google
- El colombiano afincado en Estados Unidos John Leguízamo formará parte del reparto de "Harry Haft", junto a Danny Devito, Vicky Krieps, Peter Sarsgaard, Saro Emirze y Dar Zuvovsky, que BRON Studios y New Mandate Films están produciendo en asociación con Creative Wealth Media. El grupo se une a la estrella titular previamente anunciada, Ben Foster. La película está basada en la novela de Alan Scott Haft "Harry Haft: Survivor of Auschwitz, Challenger of Rocky Marciano". La producción del film comenzó el pasado 25 de febrero en Hungría y está programada para terminar en Nueva York en primavera.

Justine Juel Gillmer (La serie "Los 100 / The 100") escribió el guión. Se basa en una historia real de un hombre llamado Harry (Foster) quien sobrevive a los horrores de los campos de concentración alemanes, donde un oficial de las SS (Billy Magnussen) lo obliga a luchar a muerte contra compañeros presos en espeluznantes combates de boxeos como si fueran gladiadores. Harry consigue finalmente escapar y llega a Nueva York, donde se ve acosado por sus recuerdos y comienza a luchar contra importantes figuras del boxeo como Rocky Marciano. Su esperanza es que su nombre sea notada y que encuentre nuevamente a su primer amor. Leguízamo representado por UTA apareció recientemente en Brodway con la película "La historia latina para idiotas / Latin History for Morons".

- El productor, actor y músico cubano Desi Arnaz, quien fuese pareja y socio de Lucile Ball, recibió el pasado domingo, 3 de marzo, uno de los mayores honores de la era digital: ser elegido como Doodle de Google con motivo del aniversario de su nacimiento (1917-1986). El artista hubiese cumplido el 2 de marzo 102 años y su caricatura se ha visto cientos de millones de veces. En los años 50 del siglo XX, Desiderio "Desi" Arnaz fue el productor y la estrella, junto a su entonces esposa Ball, del show televisivo de mayor audiencia de la televisión estadounidense de esa época: "Te quiero, Lucy / I Love Lucy". Google en un comunicado dijo que Arnaz era un "pionero" y que su alegría y sus risas "continuan encantando a las salas de estar y a los espectadores de todo el mundo".

- El actor estadounidense Edward Joshua Bonilla (E.J Bonilla), de ascendencia puertorriqueña ha sido elegido como uno de los protagonistas de "Hasta la boda / Until The Wedding", de ABC, un piloto de drama romántico de la escritora Becky Mode ("Smash"), las productoras Sarah Timberman y Carl Beverly ("Equipo SEAL / SEAL team"), Alon Aranya ("Rehenes / Hostages"), Reshet Media y ABC Studios. Basado en la serie israelí del mismo nombre (Ad Hutana en hebreo), "Hasta la boda / Until The Wedding" cuenta la historia de cómo una decisión de casarse de una pareja puede afectar a todos en sus vidas. El programa trata sobre las relaciones íntimas de un grupo de amigos y familiares, ya que Adrienne (Olivia Thrilby) y Danny (E.J Bonilla) se ven obligados a considerar sus vidas románticas y a aceptar las realidad del amor y el matrimonio.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.