Imprimir

Presentaron avance de "Dora la exploradora" en unos Kids' Choice que ganó "Avengers: Infinity War"

por © Matilde Hellín-NOTICINE.com
Derbez, Moner y Peña, en el escenario
Derbez, Moner y Peña, en el escenario
El pasado sábado tuvo lugar en Los Angeles la entrega de premios Kids' Choice, que galardonan lo mejor del 2018 entre el público joven. La película de superhéroes "Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War" se alzó como la favorita. Además, durante el evento se visionó el primer tráiler oficial de la película de live action "Dora, la exploradora / Dora and the Lost City of Gold" (al pie de este artículo), presentado por sus protagonistas, los mexicanos Eugenio Derbez (quien también es productor),  Michael Peña y la actriz de ascendencia peruana Isabela Moner. Todos los ganadores se eligieron a través de una serie de votaciones online en la página oficial de Nickelodeon.

Estos premios abarcan una amplia gama de categorías, desde película favorita del año hasta las estrellas favoritas del público en las redes sociales. En las categorías de cine principales de actor y actriz favoritos han destacado dos comedias románticas de adolescentes producidas por Netflix, con Noah Centineo, por su papel en "A todos los chicos de los que me enamoré / To All the Boys I've Loved Before", y Joey King, por "Mi primer beso / The Kissing Booth".

"Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War", además de encabezar las votaciones superando a otros títulos de superhéroes como a la oscarizada "Black Panther" y a "Aquaman", también ha convertido a Robert Downey Jr. en el superhéroe favorito del año por su interpretación de Iron Man.

Por otro lado, destaca como película de animación favorita "Los Increíbles 2 / Incredibles 2", segunda parte de la película de superhéroes familiar de Disney Pixar que logró el pasado verano en Estados Unidos un récord en estreno de taquilla en el cine de animación.  

En las categorías de series de televisión, las favoritas han sido "Madres forzosas / Fuller house" como serie de entretenimiento (secuela de la popular serie de los ochenta-noventa "Padres forzosos / Full house) y "Riverdale", en la categoría de drama.

La película "Dora, la exploradora / Dora and the Lost City of Gold", adaptación cinematográfica de acción real de la serie clásica de animación de la cadena, fue presentada en la ceremonia de Nickelodeon por los actores principales del film. La película está dirigida por James Bobin ("Los Conchords / Flight of the Conchords") y también forma parte de su elenco principal, además de Derbez, Peña y Moner, la actriz de ascendencia mexicana Eva Longoria. Llegará a los cines el próximo 2 de agosto.

Esta es la lista de ganadores en las categorías de cine y televisión:

- Película favorita
"Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War"

- Actor favorito en largometraje
Noah Centineo como Peter Kavinsky en "A todos los chicos de los que me enamoré / To All the Boys I've Loved Before"

- Actriz favorita en largometraje
Joey King, como  Shelly "Elle" Evans en "Mi primer beso / The Kissing Booth

- Superhéroe favorito
Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man en "Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War"

- Butt-Kicker (pateador de traseros) favorito
Chris Pratt como Owen Grady en "Jurassic World: El reino caído / Jurassic World: Fallen Kingdom"

- Película de animación favorita
"Los Increíbles 2 / Incredibles 2"

- Voz masculina favorita en película de animación
Adam Sandler, como Drácula en "Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas / Hotel Transylvania 3: Summer Vacation"

- Voz femenina favorita en película de animación
Selena Gomez como Mavis en "Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas / Hotel Transylvania 3: Summer Vacation"

- Serie de entretenimiento favorita
"Madres forzosas / Fuller House"

- Serie de televisión dramática favorita
"Riverdale"

- Actriz favorita en serie de televisión
Zendaya, como K.C. Cooper en "K.C. Agente especial / K.C. Undercover"

- Actor favorito en serie de televisión
Jace Norman, como Henry Hart/Kid Danger en "Henry Danger"



Sigue nuestras últimas noticias por 
TWITTER.