Imprimir

Novedades y repeticiones entre actrices de la lista de los "más bellos" de People

por © Covadonga Díaz -NOTICINE.com
La pasada semana, la revista People en Español presentó un adelanto de la que es su lista habitual de "Los 50 más bellos", por la que la mexicana Yalitza Aparicio se posicionaba en primer puesto. Ahora, la espera ha concluido, y se ha publicado la colección definitiva que reúne a los latinos que han estremecido los cimientos del entretenimiento en Estados Unidos y en todo el mundo, y que suma a las difundidas Kate del Castillo, Eiza González y Gina Rodríguez entre sus protagonistas a figuras de calado como Jennifer López, Salma Hayek o Zoe Saldaña.

La ola latina inunda la revista People en Español este 2019 con una portada protagonizada por las actrices Kate del Castillo ("La reina del sur"), Yalitza Aparicio ("Roma"), Eiza González ("Alita") y Gina Rodríguez ("Jane the Virgin"). Y en su interior, destaca a los pioneros que han abierto brecha en Hollywood, además de otros nuevos artistas que ahora despuntan en diferentes lugares del mundo en una celebración que resalta el talento latino y sus contribuciones al arte.

"Por el camino que vamos, creo que el español debería considerarse la segunda lengua oficial en Hollywood", dijo el editor jefe de People en Español, Armando Correa.

Bautizadas bajo la denominación de Cover Girls, las protagonistas de la portada celebraron por todo lo alto su año lleno de triunfos. "Es maravilloso ser parte de una era en la cual estamos hablando de la necesidad de apoyar a las mujeres, de usar tu poder para crear oportunidades para otras", destacó Rodríguez durante la sesión de fotos el pasado marzo.

Y en lo que a la meca del cine respecta, la lista señala a otras reconocidas personalidades, entre las que se encuentra la mexicana Salma Hayek con una agenda cubierta de nuevos proyectos como "Padres Borrachos / Drunk Parents" o "El guardaespaldas de la mujer del asesino / The Hitman´s Bodyguard 2".

Por su parte, Jennifer López se abre también hueco en la lista tras confirmarse su aparición en "Cásate conmigo / Marry Me", la nueva comedia romántica de Kat Coiro en la que la actriz de ascendencia puertorriqueña, compartiendo set con el reconocido Owen Wilson, interpreta a una estrella del pop quien, momentos antes de casarse con su prometido, descubre que le engañó con su asistente.

No podía faltar tampoco Rita Moreno, galardonada recientemente con el premio Peabody de honor por su trabajo y compromiso con los medios digitales. La puertorriqueña, protagonista durante tres temporadas del remake latino de la comedia de Norman Lear "Día a día / One Day AT Time", suma también a su trayectoria la reciente alianza junto a Steven Spielberg para la producción de "West Side Story", película en la que aparece como coprotagonista.

Y a todas ellas, se suma la aparición de la actriz y modelo Eva Longoria, que recientemente ha participado en la adaptación en carne y hueso de "Dora y la Ciudad Perdida / Dora and the Lost City of Gold" junto a la peruana Isabela Moner; o la de Zoe Saldaña, conocida por dar vida a Gamora en las películas de "Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy".


Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.