Imprimir

Primera aparición de Demi Lovato tras nuevo rodaje y problemas con drogas

por © María Amorós-NOTICINE.com
Demi Lovato
Demi Lovato
El pasado fin de semana la cantante y actriz Demi Lovato volvió a aparecer en un acto público tras haber reanudado su carrera luego de un proceso de rehabilitación consecuencia de sus problemas de drogas hace más de un año. La ex estrella de Disney Channel, finalmente rompió su silencio en una entrevista pública en un acto de Teen Vogue en Los Angeles.

Ahora la artista cree que es esencial centrarse en ella misma. "En los últimos cinco años he aprendido que no vale la pena vivir a menos que estés haciéndolo para ti misma. Si estás tratando de ser alguien que no eres, o intentando complacer a otros, a la larga no va a funcionar", explicó Demi Lovato durante el evento organizado por la publicación de modo.

"Cuando dicen cosas, me afecta. Intento no mirar, pero lo veo. Creo que es importante recordar que también soy humana". Con estas palabras, hacía una llamada de atención hacia los jóvenes que se dejan llevar por los comentarios en redes sociales.

"Durante el año pasado, aprendí un montón. Siento que estoy más en sintonía con quién soy ahora, dónde estoy hoy. He pasado por mucho y creo que a medida que pasa el tiempo, a medida que nos enfrentamos a desafíos en nuestra vida, todos somos humanos. Desearía haber sabido que es mejor vivir tu vida sin arrepentirte de nada. Me he arrepentido de tantos años tratando de ponerme al frente del modelo a seguir en lugar de solo ser fiel a mí misma y ser yo misma", agregó la descendiente de mexicanos.

Desde que la joven artista sufrió una sobredosis el pasado 2018 en su casa de Los Angeles, poco se había sabido de ella. El pasado 20 de agosto, celebraba su 27 cumpleaños anunciando su recuperación y su vuelta a la gran pantalla de la mano de la plataforma Netflix.

Y lo hacía de la forma más original. Subía a su cuenta oficial de Instagram un vídeo protagonizado por el cómico y actor Will Ferrell ("Zoolander", "Elf"), donde se hacía pública la noticia de que Demi Lovato participaba en la nueva película de Netflix, "Eurovisión".

La trama principal del film se desarrolla durante el certamen de música, y en ella, Demi Lovato interpretará a Katiana, una joven que canta como los ángeles, representante de Islandia. Junto a la cantante, completan el reparto Will Ferrell, Pierce Brosnan ("James Bond" "Mamma Mia!"), Rachel McAdams ("El diario de Noah / The Notebook") y Dan Steves ("Downton Abbey"). Aun se desconoce cuando será el estreno oficial de la cinta y cuando se podrá ver en el catálogo de Netflix.

La película, muy esperada por los fans de la cantante, es una comedia musical, un producto en que la actriz ya tuvo la oportunidad de trabajar en otras ocasiones como en la famosa película de Disney "Camp Rock" (2010) que la transportó a la fama junto a los Jonas Brothers.

Lovato comentó el pasado fin de semana que le encantaría retomar su faceta musical y con ello, regresar a los escenarios, aunque tendrá que esperar a que llegue el momento indicado. "Genuinamente, solo quiero que la gente recuerde que soy cantante. Creo que muchas de las cosas por las que he pasado han eclipsado mis éxitos en la industria de la música o en la actuación. Y si puedo ayudar a las personas con las cosas que he aprendido, definitivamente, volveré a su debido tiempo", detalló.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.