Imprimir

Breves: La popularidad de Pedro Pascal, la política de Guillermo Arriaga y el cine de Miss Bolivia

por © Nayara Peña -NOTICINE.com
Pedro Pascal
Pedro Pascal
- El actor chileno Pedro Pascal le está sacando partido a su nueva serie, "The Mandolarian", que se emite regularmente en la nueva plataforma Disney, hasta el punto de que su popularidad se ha disparado. Superando al frenético Joaquin Phoenix ("Guasón / Joker"), el santiaguino lidera la lista de las mejores 100 estrellas de la IMDb. Evidentemente, Pascal no es un recién llegado, se le conoce por seeries como "Juego de tronos / Game of Thrones" o "Narcos" o películas como "La gran muralla / The great wall", "Kingsman: El círculo de oro / Kingsman: El círculo dorado / Kingsman: The Golden Circle" o "Tripe frontera / Triple Frontier".

El actor, que se encuentra en pleno rodaje de la cinta que trata la historia de la superheroína de DC, "Mujer maravilla: 1984 / Wonder Woman: 1984", secuela de "Mujer Maravilla / Wonder Woman" (2017), seguido por el actor inglés Tobias Menzies ("The Crown"), encabeza un listado repleto de mujeres donde destaca la princesa Disney Jazmín y nueva ángel de Charlie, Naomi Scott, en cuarta posición, junto a sus compañeras, también ángeles de Charlie, Ella Balinska (6º) y Kristen Stewart (8º).

- El consolidado escritor y cineasta mexicano Guillermo Arriaga se encuentra en el Festival Internacional de Cine de El Cairo, representando a su país natal, México, invitado en el certamen egipcio. El guionista de la "Trilogía de la muerte" del director Alejandro González Iñárritu, compuesta por las obras "Amores perros" (2000), "21 gramos" (2004) y "Babel" (2006), en entrevista con EFE, aseguró que como escritor quiere centrarse en contar historias humanas y entretener a la audiencia, y que está muy lejos de su persona "hacer política", ya que cuando se habla de esta "la denuncia acaba convirtiéndose en una caricatura". Asimismo, el ganador del Festival de Cannes a mejor guion por "Los tres entierros de Melquiades Estrada" (2005) ha confesado que se encuentra escribiendo una nueva novela de romance y también está trabajando en "Cielo abierto", nueva cinta, junto a sus hijos.

- María Paz Ferreyra, mejor conocida como Miss Bolivia, se encuentra rodando la película "Ese fin de semana", donde actúa como personaje principal, en la provincia argentina Misiones. La joven psicóloga, cantante, compositora, productora, DJ y escritora, inicia su viaje en la interpretación cinematográfica con esta cinta, puesto que, tras rodarla, se uniría al dramaturgo José María Muscari en una obra teatral. Aunque todavía se guarda muy en secreto los detalles de la película, por el momento se sabe que su personaje se llamaría Julia. Además, su debut en la gran pantalla no le aleja de su otra pasión que es la música, ya que se encuentra trabajando en el próximo álbum, bautizado como "Bestia" que saldría en los primeros meses del 2020.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.