Asier Etxeandía y Leonardo Sbaraglia compartieron el triunfo de "Dolor y gloria" en los Goya

por © Carolina G.Guerrero-NOTICINE.com
Asier Etxeandía y Leonardo Sbaraglia
Asier Etxeandía y Leonardo Sbaraglia
Ambos nominados al Goya a mejor actor de reparto, por "Dolor y gloria", Asier Etxeandía y Leonardo Sbaraglia no tuvieron suerte el pasado fin de semana, pero compartieron con todo el equipo de la película de Pedro Almodóvar la alegría por su triunfo en los premios del cine español. En conversación con NOTICINE.com, el vasco y el argentino expresaron su satisfacción por unos papeles que no olvidarán.

"Estaba muy contento, fue divertido. Todo era divino, con todo el mundo guapísimo. Pintaba muy bien la noche, con grandes películas, y estaba nominado con gente a la que admiro mucho… Esta película de Pedro ha sido como un sueño hecho realidad", dijo Etxeandía.

Para el intérprete vizcaíno, su nominación "dió visibilidad a mi trabajo, pero, sobre todo, lo importante fue el suceso en sí: estar en Málaga, nominado, con quién estaba nominado, con esa película… Ese momento en el tiempo de mi vida… qué ocurrió, qué pasó… son micro momentos que hacen que ya sean premios en mi vida, y eso lo que es importante para mí".

Por su parte, Leonardo Sbaraglia reconoce que no esperaba ser premiado: "Estaba muy difícil la competencia y compitiendo, ni más ni menos, con Asier Etxeandia, en un personaje muy importante dentro de la misma película que hicimos… Es un grandísimo actor y hace un gran trabajo, y bueno… Luis Callejo, Eduard Fernández… son grandes actore. Estar nominado con ellos era un cosa rara y lo agradezco.

El astro argentino, que pasó años en España antes de regresar a su país natal mostró su gratitud a una película que le ha dado muchas satisfacciones: "Me sorprendió también ser candidato en los premios Feroz, porque nunca me habían nominado. Y para los Goya hacía mucho tiempo que no era candidato, desde la película catalana "Salvador" y antes con "Intacto", que finalmente me lo dieron. Es hermoso estar dentro de esta comunidad española. También la siento como propia, porque yo he vivido mucho tiempo aquí, y trabajo, y me he llegado a nutrir mucho de este mundo".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.