Imprimir

Jennifer López y Demi Lovato llevaron voces latinas a la Super Bowl

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
Jennifer López
Jennifer López
Artistas latinas -Jennifer López, Shakira y Demi Lovato, dejaron oir sus voces, de música pero también de reclamación de derechos, el pasado domingo en la Super Bowl, que se celebró en el Hard Rock Stadium de Miami para la final de la NFL, el acontecimiento deportivo del año.

Jennifer López siguió a la cantante colombiana Shakira en una actuación de 15 minutos en la que ambas hicieron una oda a la cultura latina junto con los cantantes urbanos Bad Bunny y J Balvin. Sin embargo, la cantante y actriz descendiente de puertorriqueños fue más explicita en lo político e  hizo una llamada a las políticas de inmigración del presidente en su intervención junto con su hija, mientras cantaba su sencillo "Let’s Get Loud" a la vez que portaba una bandera puertorriqueña. "Dos latinas haciendo esto, en este momento y en este país, nos da mucho poder. Estoy muy orgullosa de poder ayudar a establecer e impulsar ese mensaje", dijo la estrella boricua durante la rueda de prensa de la Super Bowl el pasado jueves.

Hubo referencias tanto al "enjaulamiento" de niños, en la coreografia, como hacia los "dreamers". J.Lo reivindicó que los puertorriqueños son también estadounidenses vistiendo una capa con los colores de ambas banderas.

López ha participado a modo de actriz en múltiples producciones a lo largo de su carrera cinematográfica como en "¿Bailamos? / Shall We Dance?", "Jefa por accidente / Second Act" y "Estafadoras de Wall Street / Hustlers".

Actualmente está preparando el nuevo film "The Godmother", el que puede ser su debut como directora, para la plataforma digital HBO. Además, está en postproducción la nueva película de la directora y guionista estadounidense Kat Coiro, "Marry Me", en la que Jennifer trabajó junto a Owen Wilson y el cantante colombiano Juan Luis Londoño (Maluma).

La actriz y cantante Demi Lovato fue la encargada de abrir la gala con una actuación en la que cantó el himno del país. Esta actuación ha sido tan sólo una semana después de que Lovato apareciese en la gala 62 de los Grammy, tras dos años retirada de los focos.

La de origen mexicano, en su faceta como actriz, conocida por actuar en series y películas adolescentes como "Camp Rock", "Glee" o "Sunny entre estrellas / Sonny with a Chance", intervino un par de horas antes de que llegase el descanso del partido.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.