Imprimir

Selena Gómez anuncia linea de cosméticos a la espera de volver al cine

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
Selena Gómez
Selena Gómez
La actriz y cantante Selena Gómez desveló el pasado martes en sus redes sociales el nuevo proyecto en el que ha estado trabajando durante dos años, su nueva línea de cosméticos "Rare Beauty" (Rara belleza).

El nombre de su nueva línea es un guiño al nuevo álbum que estrenó a principios de año "Rare". "Creo que Rare Beauty puede ser más que una marca de belleza. Quiero que todos dejemos de compararnos entre nosotros mismos y empecemos a aceptar nuestra propia excepcionalidad. No estamos definidos por una foto, un me gusta o un comentario. Rare Beauty no va de cómo te ven los demás, sino de cómo te ves a ti mismo", ha explicado Gómez.

La estadounidense ya se asoció en el pasado con perfumistas de Givaudan y logró lanzar su propio perfume Vivamore en 2013, también ha sido embajadora de marcas como Puma, Pantene y Coca-cola. Ahora, su marca "Rare Beauty", comenzará a lanzarse este mismo verano en las tiendas de Sephora de Estados Unidos, México y Canadá, pero con miras a su expansión mundial para el año 2021.

La texana de padre mexicano no tiene previsto ningún proyecto cinematográfico por el momento, pero semanas anteriores hemos podido ver el estreno de "Las aventuras del doctor Dolittle / Dolittle" en la que pone voz a Betsy, uno de los personajes digitales del film. También hemos podido verla en películas como "Los muertos no mueren / The Dead Don’t Die" de Jim Jarmusch o en "Día de lluvia en Nueva York / Un día lluvioso en Nueva York / A Rainy Day in New York", la última comedia romántica estrenada del director estadounidense Woody Allen.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.