Imprimir

Actores: Jorge Salinas, Pedro Pascal y Vadhir Derbez hablan de sus nuevos films

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
Jorge Salinas
Jorge Salinas
- El actor mexicano Jorge Salinas, que volverá a las salas de cine mexicano con la secuela de la exitosa cinta "Sexo, pudor y lágrimas" bajo la dirección de Alonso Iñiguez, producida por Matthias Ehrenberg y distribuida por Warner Bros ha contado a la agencia Reforma detalles sobre su implicación en este proyecto. Se centrará en el punto de vista de los hijos de los protagonistas de la comedia mexicana de los 90, con el fin de darle un aire fresco y joven. Esta película se desarrollará en la Ciudad de México y su rodaje comenzará este mes de febrero y posiblemente su estreno será en 2021. El reparto de esta cinta constará de los jóvenes actores Ximena Romo, Naian González Norving, Paco Rueda, José Ángel Bichir y Victoria Volkóva que se unirán al quinteto original del film formado por Susana Zabaleta, Cecilia Suárez, Jorge Salinas, Mónica Dionne y Víctor Huggo Martin.

"Es un reencuentro con gente muy querida. Fue mi primera película, me dio mucho, me abrió las puertas para el cine, conocí muchos amigos", mencionó Salinas durante la entrevista. Además, el actor protagonista de telenovelas como "Pasión y poder" o "La fea más bella" reconoció que volver a meterse en la piel de Miguel, su personaje, tampoco ha sido un trabajo fácil. "He tenido que volver a ver la película, estudiar cuáles han sido los cambios de Miguel. Él perdió la objetividad de ser un cineasta a ser ahora un publicista, entrar en las drogas, luego salir y buscar otro tipo de luz", comentó el actor mexicano.

- Pedro Pascal es justo a Kristen Wiig uno de los nuevos villanos de la nueva película de Patty Jenkins, "Mujer Maravilla 1984 / Wonder Woman 1984" protagonizada por Gal Gadot. Durante una entrevista para Entertainment Weekly, el astro chileno ha comentado que esta secuela dará muchos giros a lo largo de la cinta, pero no ha querido entrar en más detalles para evitar spoilers. "He visto parte de la película y sé que estimula mi nostalgia personal, nací en 1975, y esta película me recuerda a algo que habría salido en los años 80. Es puro deleite. No quiero arruinar la experiencia, como cuáles son las sorpresas en términos de la trama, y por qué pasan todos los personajes: la nueva aventura en la que está Wonder Woman, cómo regresa Steve Trevor y cómo se convierte el personaje de Kristen en guepardo. Solo queda esperar", comentó el actor chileno. "Mujer Maravilla 1984 / Wonder Woman 1984" estará en las salas de cine el 5 de junio próximo, de nuevo con Gal Gadot y Chris Pine.

- Siguiendo los pasos de su padre, Eugenio Derbez, el actor y cantante mexicano Vadhir Derbez ha dado comienzo a su nuevo proyecto en la industria de Hollywood puesto que coprotagonizará la cinta de terror "The Seventh Day", junto a Guy Pearce. "¡Estoy feliz! Les quiero enseñar esta foto de mi primera película como protagonista en Estados Unidos #SeventhDayMovie. Estoy feliz de que pronto vean más de esta película de terror y conozcan al Padre Daniel. ¿Les gustan las películas de miedo?", escribió Derbez en su cuenta oficial de Instagram, con la publicación de una foto donde aparece caracterizado como sacerdote, su nuevo papel. El rodaje de "The Seventh Day" dará comenzó este mes de febrero y se desarrollará en Dallas, Texas y Nueva Orleans en Luisiana.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.