Imprimir

Ana de Armas mostró La Habana a Ben Affleck

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
Affleck y De Armas en establecimientos cubanos
Affleck y De Armas en establecimientos cubanos
Compañeros de trabajo en "Deep Water", la película de Adrian Lyne para Netflix, la actriz Ana de Armas y el actor y director estadounidense Ben Affleck, han forjado -parece- una gran amistad, hasta el punto de que la cubana invitó a su colega, 16 años mayor, a conocer la capital de su país, visitando ambos unos cuantos "paladares" (restaurantes privados) y fotografiándose con numerosos admiradores.

La pareja comió en La Corte del Príncipe, en el barrio de Miramar, especializado en comida italiana y marisco, y visitó la tienda Clandestina, donde mientras De Armas compraba en su interior, Affleck se quedó fuera charlando en español con varias admiradoras. En todos los casos los actores no tuvieron problema en dialogar con los habaneros y turistas que les reconocieron, sin aparente protección de guardaespaldas.

Ambos terminaron el mes pasado el rodaje de "Deep Water" en Estados Unidos, cuyo estreno está previsto en Netflix para el 13 de noviembre. Este film está basado en la novela de Patricia Highsmith y fue dirigido por Adrian Lyne, quien tiene a la espalda cintas como "Nueve semanas y media / Nine ½ weeks" (1986) o "Infiel / Infidelidad / Unfaithful" (2002). Aprovechando la buena relación que se ha creado entre Armas y Affleck, han decidido darse un respiro entre rodaje y rodaje y visitar La Habana, Cuba, el país natal de Armas.

Thriller erótico, "Deep Water", narra la historia de una atractiva pareja de matrimonio, Vic y Melinda Van Allen, que para mantenerse juntos se plantean ser "pareja abierta", permitiendo que cada uno tenga sus propios amantes. Sin embargo, él es acusado de matar a las ocasionales parejas de su esposa.

También trabajan en la cinta Tracy Letts, Finn Wittrock, Lil Rel Howery, Dash Mihok, Jacob Elordi, Kristen Connolly y Rachel Blanchard.

Actualmente, el actor de "El contable / El contador / The Accountant" (2016) ha estrenado el pasado 6 de marzo en las salas de cine estadounidense "The Way Back", una película dirigida por Gavin O’Connor y escrita por Brad Ingelsby, con un debut en taquilla no demasiado brillante. En el film Affleck da vida a Jack Cunningham, una exestrella del baloncesto de su instituto que por razones ajenas se alejó del juego. Años después, Cunningham cae en el alcohol provocando el fin de su matrimonio, pero es reclutado para entrenar al equipo de baloncesto del instituto donde solía asistir. Ben Affleck compartirá la pantalla grande con Al Madrigal, Michael Watkins y Janina Gavankar.

Por otro lado, la carrera de Armas en el mundo de Hollywood sigue imparable ya que el pasado 21 de febrero estrenó "The Night Clerk", una cinta escrita y dirigida por Michael Cristofer mientras que la producción viene del propio Tye Sheridan, WulfPak Productions y Convergent Media LLC. La trama de este film es el seguimiento de un recepcionista de hotel que se convierte en sospechoso de un asesinato que ocurre en su turno de trabajo. Ana de Armas comparte cartel con John Leguizamo, Helen Hunt y Tye Sheridan, entre otros. Tiene pendientes de estreno films tan importantes como "007: Time to Die" y la biopic de Marilyn Monroe "Blonde".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.