Imprimir

Jennifer López rinde tributo a "Selena", la película que hizo despegar su carrera

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
López, en "Selena"
López, en "Selena"
La cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer López recordó a la reina del tex mex Selena Quintanilla, con un video emotivo, a unos días de cumplirse 25 años de su trágica muerte. Con la cinta biográfica "Selena" (1997), la intérprete de "El anillo", debutó como personaje principal en la pantalla grande, además, con esta gran actuación fue nominada por primera vez a los Globos de Oro y le sirvió para despegar su carrera en la gran pantalla, donde ya había participado antes en "Mi familia / My family", del mismo director, Gregory Nava, dos años antes.

El film "Selena" es una película biográfica que cuenta la vida y la carrera de la cantante de tex mex Selena. Estuvo dirigida por Nava y tuvo las actuaciones de Edward James Olmos, Jon Seda, Constance Marie, Jacob Vargas, Lupe Ontiveros y Jackie Guerra. El productor ejecutivo fue Abraham Quintanilla, el padre de Selena.

"No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que salió esta increíble película y 25 años desde su fallecimiento. Selena fue una gran inspiración para mí y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Como artista, esta película realmente fue una experiencia que recordaré por el resto de mi vida", publicó la diva del Bronx en su cuenta de Instagram junto al video donde aparecen varios momentos de la película "Selena" y homenajes hacia la intérprete de "Como la flor". Este video ya supera los 5 millones de reproducción en Instagram.

Jennifer López sigue recordando a Selena puesto que sabe que, si no hubiera sido por ella y por la película, no se habría consolidado en el mundo del espectáculo. "Ella fue una inspiración para mí, y haber sido elegida para hacer esa película fue un honor. Como artista, esta película fue una experiencia increíble para mí y la voy a recordar por el resto de mi vida. Dios me dio ese rol por una razón y tengo que estar agradecida", comentó la intérprete de "On the Floor" en el video que compartió en sus redes sociales.

Por otro lado, llegará próximamente a las pequeñas pantallas "Selena La serie" producida por Netflix y Campanario Entertainment. Christian Serratos, conocida por su papel en "Crepúsculo / Twilight" (2008) o "The Walking Dead" (2010), ha sido la encargada de ponerse en la piel de Selena. El estreno de este nuevo proyecto será a finales de 2020 y contará con un total de 6 episodios en su primera temporada.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.