Imprimir

Ana Serradilla supo antes que nadie la llegada de la pandemia

por © Nerea Lasa-NOTICINE.com
"El hubiera sí existe"
"El hubiera sí existe"
Los fans han difundo en redes la sorprendente "videncia" de una reciente comedia romántica y fantástica mexicana, protagonizada por Ana Serradilla, "El hubiera sí existe", donde en su trama se aventuraba como motivo para dejar a un novio de futuro incierto, por culpa de una pandemia mundial parecida al coronavirus actual, precisamente en 2020.

Comenzada a rodar en 2016 y finalmente estrenada a finales del año pasado, "El hubiera sí existe" es una comedia romántica con algunos matices de ciencia ficción que cuenta la vida de Elisa (Ana Serradilla), una joven tímida, con poca vida social y volcada en su trabajo. Un día llega su yo del futuro (Ofelia Medina) y le aconseja sobre su vida actual. La Elisa madura insiste en abandonar la timidez y apostar por una vida más intenta y emocionante. Elisa conocerá a Carlos, comenzarán a tener una historia de amor, pero la Elisa del futuro la advertirá de que tendrá que dejar a Carlos, de no hacerlo, se desatará un brote de un virus que provoca una enfermedad respiratoria, algo que a priori, en su época de rodaje y estreno, parecía un simple acontecimiento, pero ahora, en estos tiempos de confinamiento provocados por el coronavirus, ha tomado más importancia.

Lo que parece ser una predicción en toda regla sobre este 2020, lejos de todo vaticinio, la Elisa del futuro previene a Elisa ya que Carlos morirá a causa de una enfermedad e intenta evitar que Elisa sufra la tristeza y depresión que eso conlleva. El usuario de Twitter @checoche publicó una foto de la cinta con el comentario jocoso: "¡Debías terminar con Carlos, @LA_SERRADILLA! ? Y nosotros que pensábamos que había sido un murciélago en China #COVID19".

Parece que la autora del guión de la película mexicana, Adriana Pelusi, tomó prestados argumentos de "12 monos" y "Terminator", cintas que como "El hubiera sí existe" tienen que ver con viajes en el tiempo y hecatombes que pueden llegar a ser evitadas.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.