Imprimir

Jennifer López podría ser copropietaria de los New York Mets

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
Jennifer López
Jennifer López
La cantante puertorriqueña Jennifer López junto con su prometido, el exbeisbolista Álex Rodríguez, han contratado a JPMorgan Chase para conseguir el dinero suficiente y hacerse con el equipo New York Mets, de la división Este de las Grandes Ligas de Béisbol, con base en el barrio de Queens. El patrimonio neto de la pareja es de 700 millones de dólares, sin embargo, el club de béisbol está valorado en 2,4 millones de dólares, según Forbes.

Pese a la gran fortuna que dispone A-Rod y J.Lo, conocida así discográficamente, no pueden comprar al club New York Mets por sí solos, así que, según Variety, están buscando apoyos financieros a través de la sociedad de inversiones JPMorgan. Además, la pareja no podría comprar directamente la entidad deportiva, sino que tendría que pujar por la misma a través de una subasta. Así mismo, Jennifer López y Álex Rodríguez están "trabajando mano a mano" con el director gerente Eric Menell, codirector del banco de banca de inversiones en América del Norte, según indica el mismo medio.

"Diría que, si llega la oportunidad de comprar los Mets, sí que le echaría un buen vistazo. Quizá te animes a comprarlos conmigo. Necesito un socio", declaró Rodríguez el pasado mes de marzo durante una entrevista en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Actualmente, el equipo de béisbol neoyorquino pertenece a Fred Wilpon, un constructor inmobiliario, cuya familia anunció el pasado diciembre que pretendía vender el 80% de la entidad deportiva al multimillonario gerente de fondos de cobertura Steve Cohen, quien ofreció 2,6 millones de dólares. Finalmente, no se concretó nada y la familia Wilpon continúa búsqueda de nuevos compradores.

Está claro que ser dueños de los Mets sería algo especial para el futuro esposo de la protagonista de "Jefa por accidente / Second Act" y "Estafadoras de Wall Street / Hustlers", ya que el jugador de béisbol estuvo a punto de firmar un contrato con el equipo neoyorquino hace 20 años, pero terminó firmando con los Rangers de Texas con un contrato de 252 millones de dólares. Luego se trasladó a los Yankees, donde ganó una Serie Mundial.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.