Eva Longoria no se detiene... sin salir de casa

por © Miguel Toba-NOTICINE.com
Eva Longoria
Eva Longoria
La actriz de raíces mexicanas Eva Longoria está mostrándose muy activa durante el confinamiento y se ha confirmado su presencia en dos eventos benéficos contra el coronavirus, aunque por supuesto sin salir de casa. Por un lado, intervendrá en el evento "The Call to Unite" para concienciar y apoyar a las personas contra el COVID-19. También actuará en "I'm Still Graduating", una ceremonia virtual para las promociones que tendrían que graduarse este curso.

Este próximo viernes tendrá lugar la transmisión en línea de "The Call to Unite", que juntará actuaciones en vivo de artistas y charlas entre las estrellas del espectáculo. Eva Longoria formará parte de dicho evento y junto a la actriz destacan nombres como Oprah Winfrey, Julia Roberts, Alanis Morrissette, Jennifer Garner, Martin Sheen, el compositor y músico Quincy Jones, Rob Lowe o la modelo Naomi Campbell.

Longoria jugará un papel importante en este espectáculo y se abrirán donaciones para la lucha contra el coronavirus. Así, se podrá ver a la actriz de "Mujeres desesperadas / Desesperate Housewives" en la retransmisión en directo en plataformas como YouTube, Facebook, Twitter o Twitch.

Asimismo, el otro evento altruista que tiene programado Longoria es "I'm Still Graduating", donde dará un discurso para la promoción universitaria de 2020 en Estados Unidos, que han visto que no han podido graduarse presencialmente este año, como en más países.

La Spoon University, College Fashionista y InfluenceHer Collective lo han anunciado y programado para el próximo 15 de mayo. Capitaneado por Eva Longoria, el grupo de estrellas invitadas a hablar en esta suerte de graduación han sido Radhika Jones, Margaret Cho, Brooke Baldwin, Liam Payne, Jesse McCartney, Andrew Yang y Tamron Hall.

A Eva Longoria se la puede ver desde el 10 de abril en Disney+ en "Una celebración de la música de Coco / A Celebration of the Music from Coco", un concierto con los cantantes originales de la película sobre el folklore mexicano de Pixar, "Coco".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.