John Leguízamo lidera iniciativa para latinos confinados en casa

por © Miguel Toba-NOTICINE.com
John Leguizamo
John Leguizamo
La fundación creada por el actor y escritor John Leguízamo, llamada NGL, ha lanzado la iniciativa #UnidosTogether, pensada para los latinos que están confinados en sus hogares. Con este proyecto, Leguizamo y su equipo busca unir, empoderar y entretener a la comunidad latina en Estados Unidos con contenido cultural.

Junto a John Leguíizamo, el cofundador de New Generation Latinos, David Chitel, ha declarado que "nuestra única esperanza es que #UnidosTogether brinde de alguna forma un sentido de inspiración sobre el poder colectivo de la comunidad latina y lo que podemos lograr juntos, sin importar los obstáculos que el mundo presente".

Por tanto, la fundación del actor que pusiera la voz al perezoso Sid en "La Edad de Hielo / La Era de Hielo / Ice Age" contará con un contenido para todos los públicos, de acceso gratuito y de interés general. Así, #UnidosTogether presenta recetas de chefs, entrevistas a estrellas en directo, fiestas de artistas desde sus casas, consejos sobre moda, programas de educación y divulgación e incluso el podcast Hispanicize Hangout.

Algunos de los participantes de este proyecto son Danay García, Daniella Alonso, Rafael de la Fuente, Julissa Bermúdez o Eddie Garza, aparte del propio Leguízamo.

"En NGL Collective creemos que es nuestra responsabilidad hacer algo extra para retribuir a la comunidad que nos brinda tanto, y ayudar a difundir un poco de alegría, comodidad y diversión durante estos tiempos inciertos", comentaba Chitel.

Además de las actividades comentadas, habrá tres marcas del NGL que se distinguirán entre la cocina hispana, las madres latinas y la plataforma Hispanicize. La primera de ellas presenta los diferentes platos latinos y su forma tradicional de realizarlos, con consejos y recetas. La segunda incorpora temas de interés para las madres. Por último, Hispanicize contiene a los latinos más influyentes de la red con eventos sobre marketing o entretenimiento.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.