Imprimir

Ana de Armas da esperanzas de libertad a españoles

por © Jazmín Chávez-NOTICINE.com
Ana de Armas en la campaña publicitaria
Ana de Armas en la campaña publicitaria
Rodada en febrero, pocas semanas antes de que en España se instaurara el estado de alarma y su consiguiente confinamiento, la campaña de este año de la cadena de grandes almacenes El Corte Inglés tuvo como protagonista a la actriz cubana Ana de Armas, convertida en los últimoa años en una de las estrellas más demandadas por Hollywood. La imagen de la protagonista de "Puñales por la espalda / Entre navajas y secreto / Knives Out" paseando por unos campos primaverales es estos días todo un canto de esperanza y libertad para una sociedad que ha pasado dos meses sin apenas poder salir a la calle para frenar al COVID-19.

Además de triunfar en la gran pantalla, la nominada al Globo de Oro a la mejor actriz por la comedia de intriga firmada por Rian Johnson, Ana de Armas se ha convertido en todo un referente de estilo, tanto en las alfombras rojas de Hollywood como en las calles. Ahora su presencia en la moda se consolida con la nueva campaña del emporio comercial español, su primer proyecto ibérico después de seis años al otro lado del charco trabajando en la meca del cine.

"Defiende tu primavera", este es el eslogan que tanto la actriz como El Corte Inglés quieren rendir un pequeño homenaje a todos los españoles que estás realizando un esfuerzo de superación durante todo el confinamiento ya que la estación de la primavera se caracteriza por estar cargada de optimismo e ilusión.

Por otro lado, Ana de Armas junto a Penélope Cruz estrenarán el próximo 19 de junio en Netflix la nueva película del director francés Olivier Assayas titulada "La red avispa / Wasp Network", estrenada en el festival de Venecia el pasado mes de septiembre. Se tenía previsto que la cinta llegara a las salas de cine en el primer trimestre de 2020, pero el estado de alarma por coronavirus (COVID-19) canceló su distribución en muchos países. Edgar Ramírez, Gael García Bernal, Leonardo Sbaraglia y Wagner Moura integran el reparto del film.

"La red avispa / Wasp Network" cuenta la historia de un piloto cubano, René González, que abandona a su mujer y a su hija en la isla para comenzar una nueva vida como exiliado en Miami. René se infiltrará dentro de una organización de espía llamada La red avispa, que vigila a los grupos anticastristas que planeaban atentados terroristas en la isla. Esta película está basada en la historia real de Los Cinco Cubanos.

El año 2019 fue el año de Ana de Armas pues ha filmado varias cintas como "The informer / Sospecha mortal / The Informer" de Andrea Di Stefano, "The Night Clerk" de Michael Cristofer, "Yesterday" de Danny Boyle y "Puñales por la espalda / Entre navajas y secreto / Knives Out" de Rita Johnson. Y este 2020 estaba encaminado a ser otro buen año para ella con películas como "Sergio" de Greg Barker, el nuevo film de la saga de James Bond "Sin tiempo para morir / No Time to Die" de Cary Joji Fukunaga, "Blonde", donde se mete en la piel de Marilyn Monroe,de Andrew Dominik y "Deep Water" de Adrian Lyne, pero debido a la pandemia se ha retrasado todo hasta que las salas de cine vuelvan a funcionar con normalidad bajo las restricciones de seguridad.

La estrella cubana ha sido también noticia en los últimos tiempos por su romance con el actor Ben Affleck. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película "Deep Water", un thriller basado en una novela de Patricia Highsmith, y se han convertido en la pareja del momento gracias a las numerosas muestras de cariño ante las cámaras.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.