Imprimir

Oscar Isaac incursiona en el mundo del comic

por © Miguel Toba-NOTICINE.com
Oscar Isaac y su comic
Oscar Isaac y su comic
El omnipresente Oscar Isaac ha anunciado que se pasará a las páginas del comic con la novela gráfica "Head Wounds: Sparrow". The Hollywood Reporter se ha hecho eco de la notica, expuesta en un panel sorpresa de Legendary Comics en la Comic-Con que se está celebrando de forma virtual. La historia la ha desarrollado Isaac junto a dos amigos de su infancia, como aficionado al género de la novela gráfica.

Mad Gene, la productora del actor guatemalteco, se ha asociado con Legendary Comics, editorial filial de Legendary Entertaiment, que lleva a penas 10 años en el mercado, pero que destaca por sus novelas gráficas ligadas a historias vistas en el cine.

"Head Wounds: Sparrow" es una idea original Isaac y sus amigos Bob Johnson y John Alvey. El germen de la historia surgió a raíz de un sueño de Johnson después de que le diagnosticaran linfoma no Hodgkin, en etapa 4. "Bob Johnson tiene una mente y un alma como nadie más", ha dicho el actor.

La presentación ha sido dentro del espacio de Legendary Comics en la Comic-Con, con Isaac apareciendo por sorpresa y anunciando su nuevo proyecto, que esta vez estará alejado de las pantallas.

historia se centra en el personaje de Leo Guidry, un policía con una lesión psíquica que le supone tener una nueva empatía crucial en una inminente guerra entre ángeles y demonios.

"Nuestra amistad y colaboración creativa ha abarcado casi tres décadas. No podría estar más emocionado de dar vida a su visión única y singular de 'Head Wounds: Sparrow' con el increíble grupo de artistas que hemos reunido", ha comentado el intérprete.

La novela gráfica estará escrita por Brian Buccellato, responsable de cómics de "The Flash" y de "Injustice: Gods Among Us". El dibujo será de Christian Ward, artista de "Invisible Kingdom" o "Black Bolt". En la dirección, Johnson y Alvey.

La portada, o al menos el primer vistazo a la apariencia de Isaac trasladado a las páginas por Christian Ward, está disponible en internet, y según los editores, "Head Wounds: Sparrow" saldrá a la venta a principios de 2021.

En el cine, el guatemalteco Isaac ha sido noticia este último mes y medio por tres proyectos anunciados sucesivamente en pocos días: la teleserie limitada "Scenes From a Marriage", que protagonizará para HBO junto a Michelle Williams; la película "Armageddon Time", de James Gray, con Robert De Niro y Cate Blanchett, y el también largometraje "London", bajo las órdenes de Ben Stiller y con guion del ganador del Oscar, Eric Roth.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.