Imprimir

Selena Gómez celebra con lanzamiento musical la renovación de su serie "Selena + Chef"

por © Redacción-NOTICINE.com
"Selena + Chef"
"Selena + Chef"
La cantante y actriz Selena Gómez está de doble enhorabuena esta semana. A la renovación de su serie gastronómica "Selena + Chef", que ha realizado durante el confinamiento para la plataforma HBO Max, se suma el lanzamiento de un nuevo tema musical que ha hecho junto al grupo coreano Blackpink, "Ice Cream", que ha batido en apenas 24 horas récords en Youtube.

La cocina le está dando suerte a la texana descendiente de mexicanos. Los platillos eclécticos que ha presentado durante diez episodios desde su casa, en charla virtual con grandes chefs, tendrán continuidad por una segunda temporada, y de postre, ya tenemos la canción que interpreta junto al cuarteto de K-pop Blackpink, un "helado" en el que ha participado además como compositora, al lado de otros reconocidos artistas, como Ariana Grande, Victoria Monét, Teddy, Tommy Brown, Steven Franks, Bekuh BOOM y 24.

"Ice Cream" es el segundo sencillo del álbum del grupo de adolescentes coreanas Blackpink, después de que el primero, "How You Like That", fuera nominado como Canción de verano en los MTV Video Music Awards 2020.

Sobre la renovación de "Selena + Chef", Gómez ha dicho: "Aprender de algunos de los mejores chefs del mundo ha mejorado enormemente mis habilidades culinarias, pero tengo mucho más que aprender. Tengo muchas ganas de desafiarme en la cocina la próxima temporada".

El show debutó en HBO Max el 13 de agosto, luego de grabarse al inicio del confinamiento a causa del COVID-19 en la propia casa de Selena Gómez. En cada programa la actriz cocinó junto a un famoso invitado en remoto y amigos que probaron sus platos. El programa contó en su primera temporada con diez capítulos en los que se cocinaban recetas tradicionales de la cocina francesa, italiana, japonesa o mexicana.

Para ver a la texana, de 28 años, en su faceta de actriz tendremos que esperar unos pocos meses más. La plataforma Hulu estrenará en enero "Only Murders in the Building", coprotagonizada por dos de los astros de las comedias fílmicas de los 80 y 90, Steve Martin y Martin Short. La serie gira en torno a tres extraños que comparten la pasión por el verdadero crimen, hasta tal punto de verse envueltos en uno. Además de su papel protagonista, será la hija de mexicano coproductora junto a Dan Fogelman, creador del drama "This Is Us", Steve Martin y John Hoffman.

Gómez vuelve a la ficción televisiva tras ocho años dedicada al cine, la música y los negocios, después de "Los magos de Waverly Place / Wizards of Waverly Place". Lo que sí ha hecho estos años, desde la sombra, ha sido producir series sin interpretarlas,  como "13 Reasons Why", de Netflix, por la que ganó un Emmy en 2018, o el documental "Living Undocumented". Ambos proyectos dedicados a causas humanas, la serie enfocada a concienciar contra el acoso escolar, y el documental destinada a dar a conocer las situaciones que viven las familias indocumentadas que llegan a Estados Unidos.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.