Imprimir

Estelares: El gangster Antonio Banderas, Morena Baccarin repite personaje, Leo Sbaraglia estrena mediometraje

por © Redacción-NOTICINE.com
Antonio Banderas
Antonio Banderas
- Antonio Banderas volverá a Florida, donde filmó en 1995 la comedia de Fernando Trueba "Two Much", en la ficción de "Barracuda". Y decimos en la ficción porque en realidad el malagueño filmará en Tesalónica, Grecia, que por cuestiones económicas se convertirá en el soleado estado norteamericano. El productor de la película, citado por EFE, comentó que la cinta no obstante costará 20 millones de euros, con 20 días de filmación en la ciudad del norte helénico.

"Barracuda" presentará a Banderas como un exmafioso obligado por las circunstancias a reencontrarse con sus antiguos contactos para salvar a una niña. Los encargados de la ambientación aseguran que no les resultará tan dificil convertir la ciudad al borde del Egeo en Miami. El astro español estrena esta semana la comedia de acción "El otro guardaespaldas 2 / Duro de cuidar 2 / Hitman's Wife's Bodyguard", y tiene en la recámara otros tres lanzamientos, "Competencia oficial", "Puss in Boots: The Last Wish" y "Uncharted"

- La brasileña Morena Baccarin retomará el personaje de Allison Garrity en la secuela de "Greenland: El último refugio / El día del fin del mundo / Greenland", el film de acción y catástrofe ecológica estrenado el año pasado en algunas salas y en plataformas digitales. Por supuesto, lo hará al lado de su marido en la cinta original, Gerard Butler. Esta segunda parte reunirá, de hecho, a casi todo el equipo: Ric Roman Waugh repetirá también como realizador y Chris Sparling como guionista. La idea es filmar el año entrante, y partir de los Garrity provisionalmente salvados en un refugio subterráneo pero empeñados en buscar un mejor lugar al aire libre, en medio del caos y la destrucción. Antes de volver a ser Allison en la gran pantalla, veremos probablemente a Morena Baccarin en la teleserie "Home Invasion", "The Good House" y "Last Looks". En cuanto a proyectos pendientes, compartirá elenco con el chileno Pedro Pascal en "Tropico", donde tendrá el doble papel de dos gemelas.

- Este jueves, Leonardo Sbaraglia estrenará en el canal cultural argentino Encuentro el mediometraje "Ensayo para Güemes", una ficción de Daniel Rosenfeld para mayor gloria del caudillo salteño, al cumplirse 200 años del fallecimiento de Martín Miguel de Güemes, líder regional en la lucha argentina por la independencia. El actor de "Dolor y gloria" está acompañado en la cinta, grabada con destino al canal, por Mercedes Morán, Martina Garello y Walter Jakob. "Ensayo para Güemes" narra el encuentro entre una dramaturga y un grupo de actores que se reúnen para ensayar una obra teatral inspirada en la pintura de Antonio Alice. Fue uno de los pocos rodajes que se llevaron a cabo en la Argentina en plena pandemia. Sbaraglia destacó en la presentación a los medios que con esta ficción Canal Encuentro permitirá llegar a nuevas generaciones que quizás no conocían en profundidad a un personaje crucial en la historia argentina por su liderar como general la defensa del norte del país frente a los ejércitos reales.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.